Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hoy 13 de agosto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esta medida se pretende evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de coronavirus.

Esta semana cambió la rotación del pico y cédula en Medellín y ocho municipios del Valle de Aburrá.

La nueva medida aplica en Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Caldas, La Estrella, Copacabana, Barbosa y Medellín para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hoy jueves 13 de agosto:El último dígito de la cédula les permite a los ciudadanos salir de sus casas a realizar compras, diligencias bancarias y demás actividades aprobadas por el Gobierno Nacional.

emitido por el Gobierno nacional, como profesionales de la salud, funcionarios públicos, personas que laboran en la cadena de abastecimiento y miembros de las autoridades. Quien sea multado tras ser sorprendido en las calles incumpliendo las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del COVID-19 tendría que pagar una sanción cercana al millón de pesos.

Tenga en cuenta que los dígitos definidos para la restricción de pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá cambian cada semana, según determinen las autoridades coordinadas por el Área Metropolitana, que es la autoridad ambiental y de movilidad en la subregión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona el estricto 'pico y cédula' en Medellín este martesLa medida aplica para los municipios del Valle de Aburrá, excepto Girardota.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con pico de botella amenazan a reconocida líder del barrio El PozónLa mujer fue víctima de un ataque verbal y físico por un vecino que la señala de ser la denunciante ante la Policía. Ella teme por su vida y la de su famili...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tome nota al 'pico y cédula' en Cartagena y Barranquilla este martesEn Barranquilla hubo una flexibilización de las medidas y se esperan buenos resultados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá ya estaría superando el pico de la pandemia del coronavirusLas noticias son mucho más optimistas luego de la cuarentena por localidades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde se negó a hacer conexión con Bogotá y dijo que los vuelos iniciarán 'cuando haya pasado pico de pandemia' | Minuto30.comLuego de que el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunciara que el primer vuelo piloto sería Bogotá con Cartagena o Barranquilla, el alcalde de Cartagena, William Dau, se negó a hacer conexión con Bogotá. Bien hecho en un bus no se pueden sentar juntos 2 pasajeros pero en un avión si vea que HP negocio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así funciona el estricto 'pico y cédula' en Medellín este martesLa medida aplica para los municipios del Valle de Aburrá, excepto Girardota.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »