Pico y cédula en Itagüí para los que salgan a la calle en cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de salir a la calle a comprar víveres o hacer diligencias bancarias, fíjese primero en que número termina su cédula ↓ pues solo podrá hacerlo el día permitido. La medida comenzará a regir este sábado 28 de marzo.

Itagüí se unió al grupo de municipios de Antioquia que implementaron la medida de Pico y Cédula para restringir y ordenar la movilidad de los ciudadanos durante los días deLa Administración expidió el decreto Nº 439 del 27 de marzo de 2020, que contiene las decisiones “para garantizar el orden público y proteger la salud de los ciudadanos durante el periodo de cuarentena reglamentada por el Gobierno Nacional”, informó la Alcaldía en la...

Este Pico y Cédula está dirigido a las personas que salen a la calle a comprar víveres o medicinas y hacer diligencias bancarias. El cronograma está basado en el último dígito de la cédula del ciudadano que podrá transitar, y será el siguiente:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece que en Colombia están copiando mucho las medidas Italianas, pero esto del pico y placa se esta haciendo para cobrar la pensión... 🤔

Y cuando se saturen los crematorios, van a poder pyp para morir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Soacha fija pico y cédula para usar Transmilenio y mercarEn el municipio no se ha cumplido con la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para prevenir el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y cédula en Soacha para evitar aglomeraciones en Transmilenio - Noticias CaracolCincuenta articulados más prestarán servicio. El alcalde Juan Carlos Saldarriaga también anunció medidas al momento de hacer mercado y otras diligencias Buena opción para evitar que haya tanta gente aglomerada Jajaja 😂 y que van a hacer con los venecos? Muy bonito y todo ..pero cuando sea el regreso los buses van a estar abarrotados ya que en bogota no aplica eso de pico y cedula
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y Cédula: medida de Soacha para mercar y transportarse durante la cuarentenaEl gobierno municipal anunció la medida luego de la masiva afluencia de ciudadanos durante la jornada de este miércoles de inicio de cuarentena. 🙏 A esta señora le queda grande una capital no la quiero imaginar de Presidente ni un dia por DIOS ,!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Decretan 'pico y cédula' para pasajeros de TransMilenio en SoachaEl alcalde de Soacha decretó el 'pico y cédula' para usar TransMilenio y evitar aglomeraciones ¿Cree que se debería implementar la medida en otras ciudades del país? ► Opine con el numeral PicoYCédulaEs Todo aquello que conlleve a evitar Las aglomeraciones es bueno;por lo tanto,la medida debe ser explendida donde se requiera Que un día toca ir a trabajar y el otro no, están convencidos que los que salimos es por placer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres municipios de Santander aplicarán el ‘pico y cédula' para mercarEn Santander, 3 municipios ya decretaron el 'pico y cédula' para hacer mercado durante la cuarentena nacional. ¿Qué opina de esta medida? ¿cree que debería implementarse en otros lugares de Colombia? ➡️ Responda con el numeral PicoYCédulaEs👇 Si obvio 👌
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »