Pico y cédula en Cali hoy 24 de enero; ojo al inicio del toque de queda - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pico y cédula en Cali hoy 24 de enero; ojo al inicio del toque de queda🤔⬇

para entrar a establecimientos comerciales y compra de alimentos, entre otros servicios presenciales.Toque de quedaA las 5:00 a.m. finalizó la medida que estaba vigente desde las 10:00 p.m. del sábado. A partir de esa hora las personas podrán circular con libertad en las vías de Cali, aunque la recomendación es quedarse en casa.a las 10:00 p.m. volverá a entrar en vigencia esta medida y en las calles no podrá haber ninguna persona hasta las 5:00 a.m. del lunes.

Los únicos autorizados son aquellos que pertenezcan a las excepciones y estén identificados por el sector en el que trabajan.Sí, la medida está vigente para los horarios en los que aplica el toque de queda. Es decir , en la noche de este domingo no se podrán tener abiertos establecimientos que vendan licor después de las 10:00 p.m.Sí, la medida de pico y cédula no aplica para lugares de reunión familiar.

En estos establecimientos está permitido que las personas puedan ingresar sin importar el último dígito de su cédula.Las medidas no impiden la circulación en las vías intermunicipales, sin embargo, el alcalde Jorge Iván Ospina le pidió a los habitantes de la capital vallecaucana que no lo hagan.aunque se les recomienda dirigirse directamente a sus hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.