Pico y cédula en Bogotá hoy 24 de enero, con cuarentena total en toda la ciudad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será el pico y cédula en Bogotá este 24 de enero; sigue la cuarentena en toda la ciudad😮👇

los bogotanos que tienen cédula terminada en número par tienen restricción

al momento de querer ingresar a los lugares en los que piensan abastecerse. De esta manera, los ciudadanos con cédula terminada en número impar podrán salir de sus casas a realizar las acciones esenciales permitidas para este fin de semana.Al pico y cédula le queda una semana por delante. La restricción tendrá vigencia en toda la ciudad hasta el 31 de enero.

La alerta roja se extendió por el segundo pico de la pandemia de coronavirus durante todo el mes de enero, y por lo tanto el pico y cédula también. La Alcaldía de la ciudad todavía no ha dado señales de que la medida se vaya a extender durante febrero.Este domingo todas las localidades de Bogotá tendrán aislamiento obligatorio. Este lunes 25 de enero se retomará la cuarentena por localidades, con el último grupo de siete que falta por terminar su ciclo.

En las partes de la ciudad con cuarentena, sus habitantes solo pueden salir de sus hogares a abastecerse y realizar otras cosas básicas, mientras que los establecimientos comerciales que no venden productos de primera necesidad deberán operar con domicilios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.