Pico de mortalidad por Covid-19 es de personas no vacunadas: Claudia López

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %.

Bogotá presenta una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 72,6 %, 69.474 casos activos de Covid-19 y un avance del 89,4 % en la vacunación. Las autoridades de salud siguen haciendo el llamado a los ciudadanos para vacunarse.Foto: José Vargas

De acuerdo con la mandataria, la evidencia sanitaria demuestra que la capital de la República atraviesa por un pico de mortalidad de personas que no están vacunadas contra el virus y que, por el contrario, quienes tienen su esquema completo “están teniendo síntomas leves mayoritariamente”. Por otra parte, el coordinador de UCI de la Subred centroriente de la ciudad, el doctor Guillermo Ortiz, reafirmó que las pacientes que han llegado a los centros médicos con enfermedad severa corresponden a no vacunados y que la mortalidad podría superar el 40 %, niveles parecidos a los presentados en 2020 y 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con todo respeto, de donde saca esa info sra Alcaldesa ? En serio .. No es de omicron .. serían los 1ros en el mundo de morir x eso .. Y la verdad, no lo creo. Gente fallecida con comorbilidades supongo... o fallecidos x infartos, derrames, etc .. cierto ? No vacunados

Odio por los antivacunas en, 3... 2... 1... Eso es lo que causan. Ese virus si que es contagioso...

Jajajakajakajak

Ja ja ja

Vacunados fallecidos en el mundo.

Jajajaja pura 💩 💩 💩 ni siquiera hay contagios son gripa lo que pasa es que lo quieren maquillar para obligar a ponerse una vacuna experimental

Señora usted dijo que era una gripita..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las siete formas en que el COVID-19 afecta al cerebro, según un médicoSe piensa en gran medida que el COVID-19 es una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, siendo menos conocido el efecto que puede tener en el cerebro, sin embargo, un médico entregó las siete formas en que este virus afecta al cerebro. El COVID-19 provoca síntomas físicos obvios, pero el virus también puede provocar […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito amplió equipos de atención en casa y teleconsulta para personas con Covid-19Vía BogotaEE | De esta manera, el sector salud de Bogotá busca que las personas que presenten síntomas del virus se comuniquen al 123 para recibir atención médica en lugar de acudir a los centros médicos de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelven en China los polémicos test anales para detectar el COVID-19Aunque científicos dicen que este método es más efectivo, también ha sido calificado de 'superhumillante'. Los Chinos son una plaga gobernada por una dictadura genocida. Les gusta meterse en la jeta cualquier especie animal, y les gusta meterse cualquier instrumento dentro del culo o cualquier otro orificio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 31.039 nuevos contagios y 197 fallecidos este viernesEl número de casos activos sigue disminuyendo a pesar del alto número de nuevos contagios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »