Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | 💉 Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio →

Un estudio de la Universidad de Southampton de Inglaterra, publicado en la revista m\u00e9dica \u2018The Lancet\u2019, hizo pruebas en casi 3.000 adultos, a quienes se les aplicaron dosis de refuerzo unos tres meses despu\u00e9s de las segundas dosis de AstraZeneca o Pfizer, el periodo de tiempo recomendado en ese pa\u00eds.

Tambi\u00e9n estudian la protecci\u00f3n de las vacunas a largo plazo, en especial su efectividad para evitar una enfermedad grave por covid-19.. Seg\u00fan el estudio, en personas que recibieron dos dosis de AStraZeneca hubo un aumento 30 veces en los niveles de anticuerpos despu\u00e9s de un refuerzo de Moderno y un aumento 25 veces luego de un refuerzo con Pfizer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio💉 Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio. Acá los detalles → según estudio de Pfizer y Moderna... Pfizer y Moderna son las mejores... La oportunidad de compra fué en octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio💉 Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio. Acá los detalles → según estudio de Pfizer y Moderna... Pfizer y Moderna son las mejores... La oportunidad de compra fué en octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fue autorizada en Australia la primera vacuna contra el covid-19 para niños entre 5 y 11 añosAprobaron provisionalmente y por primera vez que la vacuna de Pfizer-BioNTech se administre a los niños más pequeños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Científicos sudafricanos publican primer informe sobre ómicron. ¿Qué dicen?Expertos del Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles (NICD) aseguraron que puede esta variante puede presentar una mayor tasa de reinfecciones. Sin embargo, advierten, las vacunas aún siguen protegiendo contra enfermedades graves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 profesiones que más buscan trabajo, según estudio de elempleo.comEl informe presentado por el portal tuvo en cuenta el mercado laboral de enero a septiembre de 2021. | Ser un economista de Uniandes y haber hecho una Maestría en Administración Pública en Harvard , ¿ para escribir esto ? | ¿ Este es el periodismo de Colombia ? Aunque el burro de presumir viva, Luis Carlos Vélez se queda | VerguenzaNacional Que más tuvieron demanda y las que más buscan empleo, son dos cosas muy diferentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia está cerca de llegar a las 60 millones de vacunas anticovid aplicadasLlena de motivación seguir avanzando a buen ritmo en la vacunación masiva y en la reactivación segura\\', afirmó el presidente Duque. Y en esa motivacion que tanta alegria le produce, esta el tambien incluido entre los vacunados ? porque no se oye mucho que los politicos lo estan haciendo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »