Pfizer pedirá hoy autorización para comercializar su vacuna covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 Pfizer pedirá este viernes autorización para comercializar su vacuna covid-19 ►

La alianza entre el grupo farmac\u00e9utico estadounidense Pfizer y la compa\u00f1\u00eda alemana BioNTech ha confirmado que presentar\u00e1 este viernes ante la Administraci\u00f3n de Alimentos y Medicamentos una solicitud de autorizaci\u00f3n para la comercializaci\u00f3n de su vacuna contra el coronavirus, convirti\u00e9ndose en los primeros fabricantes en hacerlo en Estados Unidos.

La FDA no ha informado cu\u00e1nto tiempo necesitar\u00e1 para examinar los datos, pero el gobierno estadounidense se prepara para que la luz verde llegue en la primera quincena de diciembre.Europa podr\u00eda seguirle tan pronto como en la segunda quincena de diciembre, seg\u00fan la presidenta de la Comisi\u00f3n Europea, Ursula von der Leyen.Otra vacuna, la de la empresa estadounidense Moderna, tambi\u00e9n ha mostrado su eficacia y compite cabeza a cabeza con la de Pfizer\/BioNTech.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vacunar el imaginario popular, contra resultados adversos y tiempo de inmunidad, estos desconocidos como la vacuna misma, no será que es un placebo contra la angustia o el pánico mismo, no somos borregos, somos seres humanos pensantes, no somos un negocio más de la economía.

realDonaldTrump siempre dijo la verdad.

Hay que estar muy afectado psicológicamente para dejarse aplicar esa vacuna gringa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.