Pfizer confirma eficacia de su vacuna en niños de 5 a 11 años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Sí sierve!, Pfizer confirma resultados positivos en prueba de su vacuna anticovid para inmunizar a niños entre 5 y 11 años. La empresa comenzará el proceso para que se autorice el uso de este biológico, y se de luz verde al respectivo proceso de aplica...

ha dado una buena nueva en la lucha contra la pandemia al confirmar que, tras los estudios realizados, pudo confirmar la efectividad de su producto en niños entre los 5 y 11 años, lo cual abre las puertas a una nueva fase de inmunización con foco en una población que, hasta el momento, había estado excluida del proceso.

De acuerdo a recientes estudios realizados a ciudadanos vacunados con Pfizer en Estados Unidos, se ha logrado establecer que la inmunización con este medicamento ha conseguidoen pacientes que posteriormente resultan contagiados, de cerca del 91%, no obstante, pasado el tiempo, la efectividad comienza a descender.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Determinan que la vacuna de Pfizer/BioNTech es 'segura' para niños de entre 5-11 añosLas vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna habían sido autorizadas a partir de los 12 años. Es que ni la sienten. En cambio la bendita Janssen duele hasta el líquido. Cuantos años de investigación y cuales fueron los efectos adversos que se presentaron y que fueron controlados para llegar a esta conclusión? aaa ni lo uno ni lo otro! Ustedes no investigan lo que 'informan', solo repiten como loros lo que otros medios ya publicaron.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pfizer asegura que su vacuna es segura en niños de 5 a 11 años💉 Pfizer asegura que su vacuna es segura en niños de 5 a 11 años. Acá le contamos más detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pfizer anuncia que vacuna contra el coronavirus es segura para niños entre 5 y 11 añosLa compañía anunció que su inmunizante es seguro para niños y que pronto pedirá la autorización para aplicarla en EE. UU.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna de Pfizer/BioNTech es segura para niños entre 5 y 11 añosSalud | La vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID-19 es 'segura' y 'tolerada' por los niños de 5 a 11 años, según los resultados de un estudio anunciado este lunes por los laboratorios. → Es una lástima que ko se aplique en intervalos de 21 días como es recomendado según estudios clínicos, sino con intervalos de 81 días según disponibilidad de la vacuna por que al gobierno le da la gana nocreemosvacunaexperimental Cuidado Sololuz5 axlvargentina AbogadosVerdad pulzocol Liliana60001831 LaPandemiaViral No__Plandemia Plandemia1 NoMasPlandemia_ Plandemia7 iPlandemiaES
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pfizer anunció que su vacuna para niños de entre 5 y 11 años es efectivaLas farmacéuticas comunicaron esta noticia este lunes. Pfizer anunció que su vacuna para niños de entre 5 y 11 años es efectiva.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capítulo 11: «Ingenuidad, mi pecado favorito»Alejandro Gaviria se estrella con la realidad de ser candidato presidencial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »