Pezzuti dijo que en Nacional fuero injustos con Almirón y Autuori

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gastón 'le tenía fe' a los dos entrenadores y espera que Alejandro Restrepo no trepita su historia! ¿Faltó paciencia con el argentino y el brasileño?

Tomado del Twitter de Nacional y del Instagram de Gastón Pezzuti

"Ha cambiado mucho, su forma de dirección, las ideas a nivel interno y quizás eso de proyectar a largo plazo ya no era. Era la inmediatez en resultados, ya no había mucha espera. Esa desesperación te lleva a tomar peores decisiones que las que se tomaron en un inicio. La consecución de técnicos, ninguno con un título local o internacional, y la salida de muchos jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro aspira abrir mesa de diálogo con opositores venezolanos en MéxicoNicolás Maduro dijo que aspira a que se instale el próximo mes en México una mesa de diálogo con la oposición, en un acercamiento apoyado por Noruega y otros ⬇️ Los noruegos van por el petróleo de Venezuela como hicieron en Colombia con Juhampa... Mentira, es para comprar a dirigentes de la oposición. Si quiere un diálogo sincero, que el mediador sea EE UU. El problema de venezuela no es de dialogo, lo que quiere el pueblo es que salga el narcodelincuente maduro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Javier Mosquera se entregó totalmente: Helmut BellingrodtLaWEnTokio2020 | Helmut Bellingrodt, jefe de misión en Tokio 2020, dijo que se había pronosticado una medalla con Luis Javier Mosquera Tokyo2020 JuegosOlímpicos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay que seguir trabajando e inspirar a los colombianos: Luis Javier MosqueraNoticieroW LaWEnTokio2020 | Luis Javier Mosquera dijo en La W que la medalla de plata lo inspira y lo motiva a seguirse enfrentando con grandes Tokyo2020 JuegosOlímpicos → El adoctrinamiento de FECODE!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(En video): Ladrones no contaron con que asaltaron a familia de un policía que les disparó(En video): Ladrones no contaron con que asaltaron a familia de un policía que les disparó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El pésimo almuerzo con que recibieron en la presencialidad a los niños en La GuajiraLa indignación se apodera de las redes sociales al ver esta imagen. El pésimo almuerzo con que recibieron en la presencialidad a los niños en La Guajira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »