Petroleros piden desarrollar infraestructura para mejorar conectividad del gas natural

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

NoticiaW Petroleros piden desarrollar infraestructura para mejorar conectividad del gas natural 👇🏽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En su más reciente informe, la Asociación Colombiana del Petróleo expuso que el país está en mora dentro del Plan de Abastecimiento que, en el cual se prevé realizar una obra que permita conectar el gasoducto que abastece a la Costa Atlántica con el gasoducto del interior del país, y lo que evidencia la desconexión de los dos mercados.

Igualmente, el gremio petrolero manifestó que dicha obra también es necesaria para conectar la oferta que se encuentra en la Costa Atlánticas, por lo que se espera que dicho llamado sea atendido prontamente.

esa problemática de infraestructura y que es fundamental para los dos mercados de manera bidireccional”. Igualmente, Lloreda destacó que de lograrse avanzar en la infraestructura anteriormente nombrada, también se lograrán beneficios para los ciudadanos, allí explicó “eso debe estar llamado a que logremos llegar con un gas natural con unos precios más competitivos, si no también más razonables a algunas zonas del país entre ellas al suroccidente de Colombia,y que permite entonces que el sector eléctrico entre todos paguemos esa infraestructura”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1 POR LA FASE I – PARTIDOS VUELTA – COPA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La apuesta de Cabify para 2022: nueva categoría para empresasEmpresas La plataforma de movilidad de cabify_colombia está trabajando en un modelo de intermediación adicional para ser intermediario entre conductores que no tengan carro. Le contamos de qué se trata ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Caimanes presentó su nómina para la Serie del Caribe de béisbol 2022La novena colombiana debutará este viernes 28 de enero contra Venezuela.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La vidente que predice que el fin del mundo comenzará este 2022La astróloga cubana Mhoni Vidente relata entre sus predicciones que hay que cuidar el mundo y la naturaleza. Nada sabe del día ni la hora necedades Que adivine cuantas horas le quedan a Maduro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »