Petro y Uribe, lecciones de un encuentro provechoso

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Editorial | Petro y Uribe, lecciones de un encuentro provechoso ➡

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: reunión de Álvaro Uribe con Gustavo Petro será este miércoles en BogotáEl encuentro se dará después de que el presidente electo hiciera la invitación y el expresidente la respondiera a través de sus redes sociales. Aburrido Yo pensé que era el Uberrimo y a caballo🤣🤣🤣 Lo debió hacer ir al Uberrimo, para que Petro porfín entrara y lo conociera, soñó muchas veces con eso jajja el tormento. Uribe se volvió petrista o Petro uribista 😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe será este miércoles en BogotáColombia El encuentro tendrá lugar en una oficina del norte de la ciudad hacia las 11:00 de la mañana. Una reunión pro-pais, Uribe escucha y Petro propone. AEstaHora El presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe se reúnen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán este miércolesPolítica | El exmandatario, una vez culmine el encuentro, dará una declaración a medios. Esto es más de lo mismo !!!! Corruptos politiqueros infelices todos !!!! Engañan al pueblo!!! Le dan pan y circo y siguen como si nada !!!! La peor plaga qué hay sobre la faz de la tierra !!!!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe se llevará a cabo este miércolesEn medio del acuerdo nacional que plantea, el presidente electo ya se ha reunido con Rodolfo Hernández y con Germán Vargas Lleras. Si la foto con el Ingeniero causó impacto, la foto con Uribe será histórica y marcará realmente el inicio del cambio en Colombia🇨🇴🫶 El bandido de cuello blanco Matarife delinque desde el gobierno Turbay aerocivil, se perdieron 43 millones de la época. Ya es hora que pague por tanto delito Falta una persona en esa reunión: HELIODOPTERO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reunión de Álvaro Uribe con Gustavo Petro será hoy en BogotáFuentes cercanas al líder del Centro Democrático indicaron que a las 2:00 de la tarde entregará declaraciones sobre el encuentro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »