Petro viajará a Perú para la cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajará el próximo 14 de diciembre a Perú para asistir a la cumbre presidencial.

Bogotá, 1 dic .- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajará el próximo 14 de diciembre a Perú para asistir a la cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, que se vio pospuesta el mes pasado en México porque no le fue permitido el viaje al mandatario peruano, Pedro Castillo.

Se trata del segundo viaje de Petro al país vecino desde que asumió la Presidencia el pasado agosto, pues Lima fue el primer destino internacional del mandatario de izquierdas, donde acudió para otra cumbre, la de la Comunidad Andina . Lea también Catherine Juvinao levanta una polvareda con denuncia contra el Registrador VegaLópez Obrador había adelantado este miércoles, en rueda de prensa, que era «muy probable» que viaje a Perú este 14 de diciembre para la postergada reunión de la Alianza.

La intención del presidente mexicano de ir a Perú causó sorpresa en su país porque él es renuente a viajar al extranjero, y solo ha hecho cuatro visitas a Estados Unidos y una gira por Centroamérica durante sus cuatro años de Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro viajará a Perú para la cumbre presidencial de la Alianza del PacíficoEl mandatario partirá de Colombia a Perú el próximo 14 de diciembre. 🤮
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Boric y Castillo proponen que próxima reunión de la Alianza Pacífico se de en PerúLa propuesta se da luego de que semanas atrás se confirmara que Castillo no podía asistir a la cumbre planeada para finales de noviembre porque el Congreso de su país no le dio permiso de salir de su territorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perú confirma cumbre de Alianza del Pacífico será el 14 de diciembre en LimaInternacional | Pedro Castillo, presidente de Perú, recibirá el próximo 14 de diciembre a la Presidencia Pro Tempore de la Alianza del Pacífico en Lima.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Petro prometió que en su gobierno Colombia llegará a los “máximos niveles de empleo”, ¿cumplirá?Presidente Petro prometió que en su Gobierno Colombia llegará a los “máximos niveles de empleo”, ¿cumplirá? Pasquín de damier. Imposible si sigue alejando la inversión extranjera y privada ( quien sabe cómo va a generar empleos sostenibles) Empleo público? Claro!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Se embolataron las promesas animalistas que hizo Petro en campaña?Cuando el presidente Gustavo Petro estaba en campaña, prometió abanderar una agenda por los derechos de los animales y hasta estampó su firma en un tr... La reforma tributaria aún no ha comenzado. Dejen gobernar pues es que hasta ahora petro lo unico que ha hecho es reducir el soat a las motos y subir la gasolina, nada mas petrogustavo ¿?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Petro pidió perdón por las masacres de El Aro y La Granja en ItuangoHace 16 años la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió una sentencia.  Y por esta? Se está haciendo el sordo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »