Petro responde a comparación que hizo Tomás Uribe de Cabal con Angela Merkel - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro (petrogustavo) responde a comparación que hizo Tomás Uribe de Cabal (MariaFdaCabal) con Angela Merkel👉

animando a la senadora del Centro Democrático a que haga parte de las elecciones presidenciales del próximo año.

La opinión del empresario fue bien polémica y no pasó inadvertida en los diferentes sectores políticos del país.“Angela Merkel sabe qué es un nazi y lo rechaza. María Fernanda no, al contrario, lo abraza”,El mensaje de Petro llega tres días después de queporque prefiere aspirar nuevamente al Senado, pero dijo que no descarta del todo esa posibilidad.“Petro se cree más de lo que realmente es.

vive una realidad que no es, construye realidades paralelas, todo el tiempo dice mentiras y hay quien se las cree.Lee También

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo MariaFdaCabal Baboso 😁

petrogustavo MariaFdaCabal La Burra Cabal están bruta que no sabe rebuznar rebuznos todos bien malos pea mucho...

petrogustavo MariaFdaCabal Pero tanta altanería de la gente si petro es candidato de Colombia de que se aterran severo payaso .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomás Uribe dice que María Fernanda Cabal es la Ángela Merkel de ColombiaLos precandidatos uribistas se hacen guiños: Tomás Uribe dice que María Fernanda Cabal es la Ángela Merkel de Colombia. Los Uribistas apoyan todos los culos El hijo lo dice porque lo manda el papá... Todo el mundo sabe eso No pueden caer más bajo? En serio “Por el que diga Uribe” va a ser esta señora Creería que ya tienen avanzada la compra de votos, pero es imposible que gente con algo de sentido común vaya a votar por esta señora. Imposible.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“María Fernanda Cabal puede ser la Ángela Merkel colombiana”: Tomás UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Así es, así le arda el kulo a más de un malparidito baboso de izquierda, ella se volvió el terror de los k3hptas bobos mantecos y mantenidos desgarrados vándalos JAJAJAAJAJAJA Hacia tiempos que no veía sábados felices
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En última encuesta, Petro perdió puntos, pero sigue siendo el favorito para la PresidenciaSegçun encuesta, el senador Gustavo Petro sigue siendo el favorito para la Presidencia aunque perdió puntos. No hay más ciego ,que el que no quiere ver... no hay más bruto que el que no quiere entender...PETRO PRESIDENTE 2022- 2026.. luego hacer una reforma Constitucional y prolongar periódo presidencial a 6 años con reelección... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😆😂 Las hicieron en la bodega.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuesta SEMANA: Gustavo Petro bajó 4 puntos después del paro, ¿qué pasó con los demás candidatos?SEMANA revela los resultados de la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría. El voto en blanco se dispara y supera a todos los candidatos. Gustavo Petro baja, Sergio Fajardo se estanca y está en empate técnico con Juan Manuel Galán y Enrique Peñalosa. MAndreaNieto petroPresidente2022 MAndreaNieto ay mamertontos!!! 😁😁😁😁😁
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Si eligen a Petro, van a extrañar a Duque; acuérdense de mí”: Bayly - Pulzo“Si en Colombia eligen a Gustavo Petro, van a extrañar a Iván Duque;': advierte el periodista peruano Jaime Bayly. - Pulzo petrogustavo IvanDuque tiene más profundidad una tajada de queso cheddar que las opiniones de Bayly petrogustavo IvanDuque Así es !! Nunca valoramos las cosas hasta que las perdemos !! Nos hemos acostumbrado a añorar . petrogustavo IvanDuque que hacen dandole importancia a un puto peruano de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro dice que no se refería a Mockus en trino sobre paramiliatrismoPetro dice que no se refería a Mockus en su trino sobre paramilitarismo. Esto dijo sobre la polémica ► Petro habla mal de todos los que no votan por el. Los que votan en blanco, de centro e indecisos los considera 'cómplices del fascismo'. Está demente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »