Petro, ¿por qué no te callas?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

'Lo más preocupante de Petro no es solo un radicalismo que azuza el resentimiento social y el odio de clases. Lo peor es que antes siquiera de ganar la elección ya se cree el emperador de la Tierra': Salud Hernández-Mora.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

saludhernandezm

HispaLibertario Pero lo que dijo hoy Petro Fue la tapa de la olla🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vieja hp uribestia.

Está señora que no la quieren ni en su país viene a sembrar odio en país ajeno con su sectarismo u odio desmesurado!! Periodismo basura

Salud descalifica a Rodolfo y a Petro los candidatos q puntean las encuestas pelando el cobre de columnista de derecha y Uribista triple A asi hayan destrozado el pais por ineptos incompetentes y corruptos.

Un personaje de estos tan siniestro. Como Petro se pueda esperar lo peor.

La conciencia social, no se vende con un lugar en semana.

El que tenga oídos que oiga.

SEÑORA SALUD HERNANDEZ, PORQUE NO SE MARCHA A SU PAIS.

Esta españoleta se equivoco de apellido esta describiendo sin equivocarse de el titiritero el que pretende llenar los hospitales de heridos Los cementerios de muertos De fosas comunes De líderes sociales asesinados De la papa a 2.000 La carne a 20.000 Que este lleno de estranjero

Salud, ¿por qué no te largas?

Ay Semana, aún recuerdo cuando tus columnistas eran profesionales íntegros, coherentes, argumentativos y críticos con fundamentos. Ahora solo veo fanatismo y una verborrea vergonzosa y sin profundidad. En verdad extraño su periodismo real.

Porque no se va para su gran puta madre patria vieja coscorria habladora de mierda ?

saludhernandezm Si petrogustavo se calla, el pueblo grita!!

Total /

Petrico see las tiene adentro y sin vacelina bien enterrada

Señora usted parece uribista,hasta cuando con el discurso chimbo y sin sentido del famoso odio de clases, lo que hay en colombia demostrado hasta mas no poder,es una desigüaldad social e inequidad brutal, que uds disfrazan de 'odio de clases' no engañe a nadie con eso,cizañera.

La bruja prepara la pócima verbal, y este pasquín pestilente y servil lo difunde. Hps prepagos del periodismo.

Como nos tiene la politiquería que Petro es el salvador. Que no para de hablar.

Volvió a aparecer este esperpento

SoyCabal

Jajajajajajaja

Petro Presidente...con el voto de la mayor parte de col.....y para que les duela ,va a ganar en primera vuelta....y chao...

Cuando se critica tanto a una persona, es por algo está haciendo bien, y hay que dejarlo que lo siga haciendo, y el que critica tiene miedo, de perder su mermelada.

gerlat1969 La escoria levantada de la nada de Petro, q hoy se cree de la realeza. No es más q un pendejo empoderado con el apoyo de grupos terroristas como las farc y eln. Si yo siendo nadie no le tengo miedo. Xq gente poderosa en Colombia le temen a este Hampon y sus escorias terroristas.

todoscolombia RESUMEN

Pienso q los colombianos debemos por empezar a exigir nuestros derechos y sacar los extranjeros que no lograron triunfar en sus tierras y creen que son autoridad en nuestro país, fuera delincuentes, asesinos y demás que en vez de aportar restan !Tu país te espera extranjero!

Cuando las meretrices envejecen,les pasa como a los gigolos en decadencia, nadie los quiere ya ni para escuchar sus historias. También pasa con los periodistas,cuando pierden su objetividad.A la Sra Hernández le pasa lo de las meretrices,se quiere vender pero ya nadie le cree.

Salud, me gustas cuando callas y estás como ausente

MAndreaNieto Otra tremenda anti salud mediática. Salud por ningún lado. Su mente, sus opiniones, nefastas. También su rostro expresa puro neto resentimiento, azotada tal vez por la vida, se enfilan en periodistas frustradas. Malas opciones mediática, convertidas en seudo periodistas…

Que más se puede esperar de otra DEFENTINA con los Gilinsky invirtiendo, a través de SEMANA para que sus negocios les fluyan, como hasta ahora, tal como se pudo evidenciar en la columna de Coronel.

Petro no sirve no roba no deja robar..

gerlat1969 Cualquiera que tenga de entrada un bono de 5mill de votos a favor por parte de la Registraduria, las garantías del software para contar los votos y fecode en las mesas de votación, se siente seguro de ganar.

El cacas psicopata tirano.

Salud ¿por que no te callas?

saludhernandezm Qué se vaya esta terrorista del micrófono, franquista. No más uribismo. Ya es hora de ver a Uribe en una cárcel.

Ejemplos...

Lo viste en Bello y la Estrella? Hoy va a estar en V, no te lo pierdas... Leiga pa que se instruiga

Y va a ser su presidente, Sra saludhernandezm

Y tú por que no te largas? Muy osado usar una columna para decir a alguien en una democracia que se calle. Estás fuera de tiempo, muy anacrónica

Este es un ejemplo cínicos y descarados ,por favor sra no más ya nadie lee ni lo va a leer su editorial 👇amarillista.

Oiste momia Franquista, vos es que no te has dado cuenta que el odio de clases ha existido y se ha exacerbado por todos los gobiernos de derecha y ultraderecha que no han hecho nadar en corrupción y olvidarse del pueblo?

Callese vieja ridícula, misoginia, fascista, derecha una idiota total.

Es el emperador y les duele a los uribistas

Para esto tiene a Rpy Barreras. Conoce como hacerlo. Algo tiene de Caprecom.

La salud será como el Seguro Social de antaño. Es decir no habrá salud para nadie. E igual la pensión, porque todo el dinero expropiado por esto se dilapido. La salud y la pensión serán entes burocráticos donde a las personas les harán ls vida a cuadritos.

QUE RICO VERLOS ASI DE DESESPERADOS... VAN A PERDER Y ESTE PAÍS VA A MEJORAR

Falso, mentiras mediáticas

Idiot... 🤡🤡🤡🤡🤡

Uyyy no mucha plata todos los día abro Twitter y sus noticias son solo de eso jajajaja una mierda pobre gilinski le van a quebrar la revista, en unos 10 años que se muera los viejos que consumen este contenido van a quedar mamando

Salud y porque no se larga (

Esa frase es tan absurda. Quién se cree superior a otro para callarlo, solo representa al régimen que nos hizo perder nuestros derechos como trabajadores y cuidadanos con futuro. Tienen miedo de vivir en un país donde haya esperanza, solo quieren una 🇨🇴 llena de miedo y pobreza.

Que lo van a callar

Es tan mala la situación en Colombia, que ni siquiera deberían existir los estratos sociales o desigualdad social tan marcada. Entonces El odio de clases es promovido por tanta desigualdad y por la complicidad de personas como salud hernandez que apoya a los corruptos !!

Yo ya estoy radicalizado por gentuza como ustedes,y seremos gobierno. El tiempo del miedo se acabo

El MODELO PLT 2022 es una herramienta para el ciudadano elector, que permitirá evaluar previo a depositar su voto, las candidaturas. Inicio de política transparente de voto políticamente correcto. Para elegir libre, informada y conscientemente, candidatos políticamente correctos.

Se habia demorado la momia franquista que no se atreve por lo menos a mirar un poco la podredumbre y el saqueo que está haciendo este Narco Gobierno.

Está vieja hp española que fue largada de su tierra .ahora quiere imponer sus opiniones fuera de lugar en este platanal como cuando llegaron los hp españoles a saquear lo poquito que teníamos ...vaya dígale a la corona española que devuelva lo que se robó

A ese cáncer hay que extirpar lo y de raiz

Saludos a la franquista x un intento más de crear miedo en el pueblo. Petro presidente.

Me preocupa más que la cuajada de D1 ya vale $7.000 ¿que clase de Carulla es esto?

Señora saludhernandezm por qué no te callas? Usted precisamente que debería estar en su país ejerciendo su pseudoperiodismo, por qué no lo hace? Franquista quiere desinformar a los colombianos por qué en su país no le aceptan, ni promueven su hacer desinformativo y lleno de odio

TOTALMENTE CIERTO!

Señora si no le gusta que petro sea presidente bien puedan y se devuelve de donde vino

MAndreaNieto La franquista usando la frase del ex rey...

El Rey era grande (lease AlvaroUribeVel) porque estabamos de rodillas con petrogustavo nos paramos y ha insignificante que es, lo critican por su viaje a España y permiten que esta amargada Española (prepago seudo periodista) venga a entrometerse en lo que no le importa.

Salud: tu eres una salud que enferma. Solo sirves a el grupo económico que te manda, pero, lo más triste de todo es que te han sacado de España y te metes en Colombia a envenenar todo aquello que no sea paramilitarismo y ultraderecha. Vuelve a tu paìs y lidera a VOX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno acusa a Gustavo Petro de “populismo electoral” por sus comentarios sobre COVID-19 - PulzoVíctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, respondió a lo dicho por Gustavo Petro en su particular estilo de campaña - Pulzo petrogustavo Más 🤦🤷🏽😡 petrogustavo Página uribista, pulzo es más falso y manipulador que semana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al nivel de estrella: lo que le pagarán a Teófilo por show en EcuadorEl futbolista sería invitado a evento del Técnico Universitario.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo último: Novak Djokovic detenido por las autoridades tras la gran polémica en AustraliaEl serbio tiene previsto declarar este sábado ante un tribunal. Francamente Australia está quedando muy mal .. pareciera un país suramericano, dando tumbos de ciego... Que falta de claridad y contundencia desde un principio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incapacidad por covid: lo que deben hacer empresas y trabajadoresDesde el Gobierno entregaron una serie de recomendaciones para poder tener un certificado de estos dependiente de si es asintomático o sintomático. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?Teófilo Gutiérrez, ausente en esta convocatoria de la Selección Colombia, ocupó la atención de Reinaldo Rueda. Dijo por qué no lo citó. Error de don Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »