“Petro no es un admirador de Gaitán sino de Alfonso López Pumarejo”: Gloria Gaitán - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hija del gran líder popular que hubo en Colombia y terminó asesinado analiza la llegada de Gustavo Petro a la presidencia. Le tiene mas fe a Francia Márquez

Gloria Gaitán, la única hija del líder asesinado el 9 de abril de 1948 en Bogotá, está al frente del Centro Cultural Jorge Eliécer Gaitán en el que la batalla para mantener viva la memoria de su padre y su huella en la historia política del país. Gloria nunca se calla.

Mucho se ha hablado de la relación del presidente Gustavo Petro con el pensamiento gaitanista, sin embargo, Gloria no está convencida y más cuando lo ve rodeado de"lambones y traicioneros como Benedetti y Roy Barreras". -Publicidad.- Su verdadera apuesta es por Francia Marquez y lo que ella representa de cara a las luchas del pueblo colombiano al punto de que afirma:"Petro se ganó la lotería con esa vicepresidenta". Entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si Ah bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los mensajes en las prendas que usaron Sofía Petro y María José PizarroLoMásLeído en Economía | Los mensajes en las prendas que usaron Sofía Petro y María José Pizarro. Y critican porque personas en la calle llevan a pablito en sus espaldas. O de cómo se inicia el atentado contra la amenaza al statu quo: parten de groseros análisis semiológicos, para un público anestesiado por la massmediatización de la cotidianidad que no tiene idea de quiénes fueron Marshall Macluhan y Umberto Eco. Pelea de tigre con vaca amarrada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro pide acabar “nóminas paralelas” de ministerios y entidades, así como eliminar gastos suntuososNación Petro pide acabar “nóminas paralelas” de ministerios y entidades, así como eliminar gastos suntuosos Si claro como lo hizo en la alcaldia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gustavo Petro y su orden para desmantelar “nóminas paralelas” en entidades públicasEl mandatario también pidió a sus ministros que se eliminen los gastos suntuarios. Es importante aclare si lo que va es a crear cargos de planta para los contratista, que seria fabuloso o piensa sacarlos y dejarlos sin trabajo. También que desmantelen ministerios paralelos, que coherente en Twitter se ve bonito escrito, pero es con hechos, dice una cosa y hace otra, discursos atrapa bobos, bajen el salario a los congresistas, no cree más ministerios innecesaios,una austeridad como la de su posesión. por que no deja la idea de crear burocracia con los ministerios de la igualdad y paz
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Gustavo Petro se reunirá con alcaldes del PacíficoCali | Presidente Gustavo Petro se reunirá con alcaldes del Pacífico. El primer mandatario recibirá 'La Gran Declaración de los Alcaldes del Pacífico'. Más detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro da instrucciones sobre 'nóminas paralelas y gastos suntuarios' en EstadoPolítica | | Petro da instrucciones sobre nóminas paralelas y gastos suntuarios en el Estado. El mandatario afirmó que la orden la dio en un Consejo de Ministros. Todos los detalles → Para que queden las vacantes para llenarla con sus compromisos Los gastos suntuarios con recursos públicos están prohibidos per se. Aunque no es necesaria una norma que así lo ordene, existen varias y muy viejas, como el Decreto 1737 de 1998. Nada nuevo bajo el sol. Y quiero ver que se cumpla lo de las nóminas paralelas 😂. Melquisedec70 ¿Los dineros que tiene en cuentas extranjeras Simón Trinidad, el ex cuñado de l ministra CeciliaLopezM, tendrán gravamen en la reforma de Petro? ¿Ese dinero de extorsiones, secuestros y narcotráfico, sería “ganancia ocasional”; ministra?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »