'Petro ha demostrado un liderazgo mundial en la crisis climática': Blinken

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

política | 🔴 🇨🇴 - 🇺🇸 'Petro ha demostrado un liderazgo mundial en la crisis climática': Blinken. El presidente sostiene un encuentro de alto nivel con el secretario de Estado de Estados Unidos. Siga acá la transmisión ➡️

El presidente Gustavo Petro y el\u0026nbsp;secretario de Estado de Estados Unidos,\u0026nbsp;Antony Blinken, hablan desde la Casa de Nari\u00f1o\u0026nbsp;sobre la reuni\u00f3n que sostuvieron este lunes al mediod\u00eda.\u0026nbsp;El jefe de Estado comenz\u00f3 hablando que uno de los puntos que hablaron durante un almuerzo de trabajo fue la implementaci\u00f3n de los puntos del acuerdo de paz enfocado en la lucha contra las drogas.

Sobre Cuba, Petro dijo que lo ha hab\u00eda acontecido con Cuba fue una \u0022desgracia\u0022, pues ese Estado fue garante de los di\u00e1logos de paz que se han realizado con grupos ilegales en Colombia y \u0022otro gobierno colombiano\u0022 pidi\u00f3 que lo incluyeran en la lista de terroristas porque all\u00ed estaban los jefes del Eln.\u0022Nosotros volvimos a recuperar el papel de pa\u00edses garantes de los procesos que se inician ahora\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Roban por todo lado...

El 'líder' 🤡🇦🇲

Mmm siempre hay un patrón muy coincidente, cada vez qué EU y Europa necesitan de materias primas baratas la izquierda gana en Latinoamérica, mmmm ¿Por qué será? No creo que por qué a los políticos de izquierda les importe un bledo industrializarse y se conformen con exportar?

Jajajajajaja los gringos dirán este idiota que se preocupe por el medio ambiente y sea más pobre mientras nosotros nos enriquecemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: presidente Gustavo Petro se reúne con Antony BlinkenNoticiaW | A esta hora inicia la rueda de prensa entre el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken y el presidente de la República, Gustavo Petro → Perdón la pregunta a ustedes que todo lo saben y cuentan : Llego puntual a tiempo el señor Presidente petrogustavo a la cita?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antony Blinken llegó a Colombia para reunirse con Gustavo Petro, la vicepresidenta y el cancillerEl secretario de Estado de Estados Unidos fue recibido por el vicecanciller Francisco Coy. Será que si llega a tiempo el Orate de Gustavo? O se quedaria anoche hasta tarde configurando su nuevo TV de 27 Millones...! 🤔 A eso si llevan a FranciaMarquezM, a exponerla como un trofeo del apoyo al pueblo afroamericano… la hipocresía de los comunistas ahora con el “imperio”…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La música es lenguaje universal: la playlist de Antony Blinken en gira LatinoaméricaActualidad | El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken (SecBlinken), visitará Colombia, Chile y Perú.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ni Nueva York, ni Chicago: las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos🇺🇸 Ni Nueva York, ni Chicago: estas son las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos ► A veces uno piensa en un mejor futuro Para nada las ciudades santuarios donde está el trabajo new York ,Chicago , Los angeles Otra cosa es calidad de vida En otros aspectos No hay que ser vagos y emprender en Colombia. Adelante Exitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos ratifica apoyo al acuerdo de Paz: BlinkenNarcotráfico, migración y apoyo a la Paz Total mantendrán apoyo de Estados Unidos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ian se debilita en el sureste de Estados Unidos tras dejar al menos 23 muertos🔴 Las autoridades de la Florida informaron el viernes por la noche que la tormenta había dejado 23 fallecidos, aunque algunos medios aseguran que la cifra es mayor.➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »