“Petro bombardea con anuncios y así dispersa a la opinión pública”: la Candidata

29/09/2022 5:12:00 p. m.

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios.

Pódcast, Lacandidata

Pódcast | Así reaccionaron LaCandidata y Nicolás Ulloa, su asesor, tras la estratégica entrevista de FranciaMarquezM con el ElFlacoMaldonad en NoticiasCaracol. Episodio 35 NARRADO de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura.

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios.

.La Candidata se reunió con el consejero presidencial para la Información y Prensa, Germán Gómez Polo, y le explicó la estrategia de comunicaciones: saturar a la opinión pública con exceso de noticias, lo que impediría que el país se centre en un solo tema y se polarice alrededor de él.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 35: “Bombardeo”.

Leer más:
El Espectador »

Desarticulan banda dedicada a vender dulces con droga a niños y adolescentes

'Los Picachú' elaboraban galletas, brownies y otros productos con estupefacientes para comercializarlos cerca de entornos escolares. Leer más >>

LaCandidata FranciaMarquezM ElFlacoMaldonad NoticiasCaracol Que payasada.

Odiar a los ricos y defender la coca: el parecido que tiene Petro con el narcotraficante Carlos Lehder - Las2orillas.coPetro se fue lanza en ristre contra los gringos y la clase política tradicional en la asamblea en la ONU, con un discurso que recuerda a Lehder en los años ochenta El parecido que tiene que tiene este pasquín con el otro pasquín. Es decir, las dos polillas. Que no se note el sesgo Se necesita ser muy Hp para hacer esa comparación!

Las dos Colombias, Petro vs. 10 millones: la opinión de Salud Hernández-Mora“Protestó esa mitad del país que votó contra el líder del Pacto Histórico y que está viendo que sus temores estaban justificados. Fue una sorpresa ver a tanta gente en las calles”, Salud Hernández-Mora opina.

Cabal no salió a marchar contra Petro y dice que parece que le estuvieran haciendo brujeríaLa senadora del Centro Democrático explicó qué le sucedió el día de la marcha contra Petro.

Así vivimos el #28S en Bogotá, Día de la Acción Global por el Acceso al AbortoHoy, por primera vez, se conmemoró el 28S con la despenalización del aborto hasta la semana 24 en Colombia . Así se vivió la marea verde en Bogotá. Se conmemoró quemando una iglesia Cómo unas dementes? El país quedó maldito, las viejas que aborten correrán la misma suerte, porque les gusta sufrir tanto brutas?

Los argumentos de la oposición contra las propuestas del gobierno PetroEl expresidente Álvaro Uribe dio a conocer cuáles son los argumentos de la oposición a las propuestas del Gobierno como la reforma tributaria y de la salud ⬇️ Jajaja a los únicos que les afecta la reforma es a él y su compas jajja Uribe habló con Petro por que esta asustado cuando se cambie de Fiscal General, sabe lo que le corre pierna arriba. Petro fue el que lo llamo. Ja ja jaaaaa

novela de ficción coyuntural ..e-mail: juridica@semana.“No pude salir a marchas por un problema de salud, tengo un problema de ciática hace tres días.

La Candidata se reunió con el consejero presidencial para la Información y Prensa, Germán Gómez Polo, y le explicó la estrategia de comunicaciones: saturar a la opinión pública con exceso de noticias, lo que impediría que el país se centre en un solo tema y se polarice alrededor de él. Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 35: “Bombardeo”. El discurso veinteseptembrero de Gustavo Petro en la ONU no sorprendió a nadie. En paralelo, la Candidata está inquieta por las movidas de la vicepresidenta Francia Márquez, quien puso a los medios a hablar de su alejamiento con el presidente Petro, para luego aparecer como si nada, con nuevas funciones. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. . Una diatriba contra los poderosos como causantes de las desgracias universales y un vehemente llamado a los latinoamericanos a hacer un frente común contra el poder y el dinero, principalmente el de los amos del norte.