Petróleo cerró arriba de 95 dólares ante la crisis de Ucrania y Rusia

15/02/2022 2:45:00 a. m.

El conflicto geopolítico tiene en vilo a los mercados que este lunes operaron con una alta volatilidad. | Internacional | Portafolio.co

MercadosPortafolio El conflicto geopolítico tiene en vilo a los mercados que este lunes operaron con una alta volatilidad. Entérese acá 👉

El conflicto geopolítico tiene en vilo a los mercados que este lunes operaron con una alta volatilidad. | Internacional | Portafolio.co

El petróleo se disparó debido a que las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania mantuvieron el mercado en vilo y la volatilidad elevada.e-mail: juridica@semana.Sin importar la incertidumbre que, según cuenta, es una especie de preocupación aguda que se mantiene latente día a día, pero que olvida cada vez que sus pies tocan un balón; decidió devolverse el pasado 2 de febrero a Ucrania , tras completar varias semanas -desde diciembre- en la capital del Atlántico acompañando a su familia en las fiestas de navidad.puede que le parezca un tema lejano y que ni siquiera le importe como se llama el presidente de Ucrania, pero un conflicto en esa zona del mundo, incluso uno sin disparos como hasta ahora, puede subir todavía más el precio del pan en Colombia.

(Bolsas europeas bajaron alrededor de un 2 % por Ucrania y la inflación).El crudo West Texs Itermediate superó los US$95 por barril por primera vez desde 2014.A.Por su parte, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 96,48 dólares, un 2,12 % más que al finalizar la sesión anterior.Además, asegura que históricamente, la violencia ha arreciado en su barrio, a través de una tensa calma, tan frágil como la porcelana, que se rompe cada vez que se cruza una línea imaginaria -como especie de una delimitación- para evitar los temidos enfrentamientos entre pandillas.El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 2 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 94,48 dólares.Síganos en redes.El líder ucraniano Volodymyr Zelenskiy asustó a los mercados con lo que pareció ser un comentario sarcástico sobre la predicción par parte del resto del mundo de una fecha para un ataque ruso.Le puede interesar:.

Rusia ha negado repetidamente que planee invadir y su ministro de Relaciones Exteriores dijo que propondría continuar con los compromisos diplomáticos con Occidente.Todavía recuerdo cuando jugaba fútbol con los 'pelaos' de la cuadra.(Tensión en Europa: ¿Rusia invadiría Ucrania en cuestión de días?).Una posible invasión rusa de Ucrania no solo podría interrumpir el suministro de crudo, sino que también podría desencadenar sanciones de represalia por parte de Estados Unidos."Con la falta de claridad sobre el efecto en el petróleo y los inventarios increíblemente bajos, el mercado está definitivamente preocupado y comprando", dijo Scott Shelton, especialista en energía de ICAP.A medida que fueron pasando los años, Gilmar tenía claro que en algún momento aquellas esquinas del barrio Rebolo, el parque -y la cancha- se convertirían en grandes escenarios deportivos para él.La situación entra en una semana potencialmente decisiva.

Rusia podría llevar a cabo una acción militar ofensiva o intentar desencadenar un conflicto dentro de Ucrania esta semana, dijo el viernes el asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan.Rusia ha acumulado tropas cerca de la frontera ucraniana, aunque el presidente ruso Vladimir Putin ha dicho en repetidas ocasiones que su país no tiene planes de invadir a su vecino más pequeño.Se nace para ello y aquí estoy, tratando de cumplir mi sueño".Los precios del petróleo se cotizan en máximos de 2014, ya que la crisis refuerza un repunte que se ha visto apuntalado por el aumento de la demanda mundial, las interrupciones de la oferta y la disminución de las reservas.Su racha de ganancias semanales ha sido la más larga desde octubre, antes de la aparición de la variante ómicron.Un posible conflicto, unido a las represalias de EE.Aun así, Gilmar nunca perdió la fe, ya que su esperanza era más grande que las largas distancias que podía recorrer con un balón en sus pies.

UU., podría alterar los flujos energéticos mundiales.Aunque el crudo ha oscilado violentamente en los últimos días a medida que aumentan las tensiones en torno a Ucrania, el mercado subyacente sigue sólido." Uno extraña muchas cosas.Los barriles físicos cotizados a partir de una referencia mundial clave están alcanzando niveles sin precedentes, y el diferencial entre los dos contratos de futuros más cercanos del crudo Brent supero los US$2 por barril, un indicador alcista.Los mercados de opciones sobre el petróleo experimentaron un aumento de la actividad después de que los precios se dispararan el viernes por las tensiones en Ucrania.

Los operadores están pagando primas elevadas por las opciones de compra alcistas, en las que un precio más alto beneficiaria al comprador.Luego de disfrutar de unas"autovacaciones" en Barranquilla al lado de su familia , llegó el momento de partir.Son las más caras en relación con las opciones de venta bajistas desde 2019, según datos de Bloomberg.BLOOMBERG.

Leer más:
Portafolio »
Loading news...
Failed to load news.

“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia. En esta coalición del acuerdo entre varios países capitalistas, está Colombia aunque se vea cómo el más pequeño en la realidad es el principal q no se equivoque Vladímir Putin nuestro objetivo es realizar acción conjuntas Entre nuestros aliados. el día de la quema se ve el humo. Q8UE COMA MIERDA BIDEN SI ESTADOS UNIDOS HA INVADIDO UN MONTON DE PAISES QUE SE CREEN ESTOS PIZADOS SI HAY PIJAZOS HAY PARA TODOS NI MIERDA QUE PUTIN SAQUE A LOS NUEVOS NAZIS DE UKRANIA Qué tierno el HP chancho!

Gilmar Bolívar, el futbolista colombiano que juega en Ucrania pese a tensión geopolíticaEl barranquillero se desempeña en un club de la segunda división de ese país.

Crisis entre Rusia y Ucrania podría impactar el precio del pan en ColombiaAunque le suene lejano lo que pasa en esa zona del mundo, la verdad es que sí debería importarle porque puede afectar el ya elevado costo de vida en el país. Una pregunta sería En este país no se puede cultivar el trigo? Y es que traen la harina de allá o los panes los traen de allá, no saben cómo más jodernos estos hptas

Barranquillero que juega en el fútbol de Ucrania, 'tranquilo y a la expectativa'Milita en el Karpaty Halych de la segunda división.

Ucrania recomienda no sobrevolar el mar Negro la próxima semanaEl aviso se ha publicado para el periodo del 14 al 19 de febrero. Lea también: Ucrania pide calma por amenaza de Rusia Ucrania toma esta medida después de que la semana pasada Rusia publicara una notificación a los pilotos en la que declaró un área de espacio aéreo temporalmente peligrosa sobre el m...

El papa apela a la “conciencia” de líderes mundiales para la paz en UcraniaEl papa Francisco reclamó hoy a los líderes mundiales &8220;todo esfuerzo&8221; posible para garantizar la paz en Ucrania, en medio de las tensiones por la presencia de tropas de Rusia en su frontera oriental. &8220;Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío en la intercesión de la Virgen María&8221; y en &8220;todo esfuerzo […] ESOS MALDITOS DEMONIOS representantes del diablo en la tierra, tienen LA CONCIENCIA NEGRA COMO LA DE EL MISMO.