Petróleo cerró arriba de 95 dólares ante la crisis de Ucrania y Rusia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MercadosPortafolio El conflicto geopolítico tiene en vilo a los mercados que este lunes operaron con una alta volatilidad. Entérese acá 👉

El petróleo se disparó debido a que las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania mantuvieron el mercado en vilo y la volatilidad elevada.Por su parte, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 96,48 dólares, un 2,12 % más que al finalizar la sesión anterior.

Rusia ha negado repetidamente que planee invadir y su ministro de Relaciones Exteriores dijo que propondría continuar con los compromisos diplomáticos con Occidente.Una posible invasión rusa de Ucrania no solo podría interrumpir el suministro de crudo, sino que también podría desencadenar sanciones de represalia por parte de Estados Unidos.

Rusia ha acumulado tropas cerca de la frontera ucraniana, aunque el presidente ruso Vladimir Putin ha dicho en repetidas ocasiones que su país no tiene planes de invadir a su vecino más pequeño. Un posible conflicto, unido a las represalias de EE.UU., podría alterar los flujos energéticos mundiales. Aunque el crudo ha oscilado violentamente en los últimos días a medida que aumentan las tensiones en torno a Ucrania, el mercado subyacente sigue sólido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia. En esta coalición del acuerdo entre varios países capitalistas, está Colombia aunque se vea cómo el más pequeño en la realidad es el principal q no se equivoque Vladímir Putin nuestro objetivo es realizar acción conjuntas Entre nuestros aliados. el día de la quema se ve el humo. Q8UE COMA MIERDA BIDEN SI ESTADOS UNIDOS HA INVADIDO UN MONTON DE PAISES QUE SE CREEN ESTOS PIZADOS SI HAY PIJAZOS HAY PARA TODOS NI MIERDA QUE PUTIN SAQUE A LOS NUEVOS NAZIS DE UKRANIA Qué tierno el HP chancho!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gilmar Bolívar, el futbolista colombiano que juega en Ucrania pese a tensión geopolíticaEl barranquillero se desempeña en un club de la segunda división de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Crisis entre Rusia y Ucrania podría impactar el precio del pan en ColombiaAunque le suene lejano lo que pasa en esa zona del mundo, la verdad es que sí debería importarle porque puede afectar el ya elevado costo de vida en el país. Una pregunta sería En este país no se puede cultivar el trigo? Y es que traen la harina de allá o los panes los traen de allá, no saben cómo más jodernos estos hptas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Barranquillero que juega en el fútbol de Ucrania, 'tranquilo y a la expectativa'Milita en el Karpaty Halych de la segunda división.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ucrania recomienda no sobrevolar el mar Negro la próxima semanaEl aviso se ha publicado para el periodo del 14 al 19 de febrero. Lea también: Ucrania pide calma por amenaza de Rusia Ucrania toma esta medida después de que la semana pasada Rusia publicara una notificación a los pilotos en la que declaró un área de espacio aéreo temporalmente peligrosa sobre el m...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El papa apela a la “conciencia” de líderes mundiales para la paz en UcraniaEl papa Francisco reclamó hoy a los líderes mundiales &8220;todo esfuerzo&8221; posible para garantizar la paz en Ucrania, en medio de las tensiones por la presencia de tropas de Rusia en su frontera oriental. &8220;Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío en la intercesión de la Virgen María&8221; y en &8220;todo esfuerzo […] ESOS MALDITOS DEMONIOS representantes del diablo en la tierra, tienen LA CONCIENCIA NEGRA COMO LA DE EL MISMO.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »