Petróleo cae a un mínimo de cuatro meses a medida que crecen las restricciones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Brent para la liquidación de diciembre perdió un 3,9 %, mientras que el West Texas Intermediate cayó un 4,3 %.

El petróleo cayó a un mínimo de cuatro meses, profundizando la caída del miércoles a medida que los cierres renovados y las medidas en Europa amenazan la demanda.Los futuros en Londres perdieron un 3,9 %, cayendo a medida que el dólar revirtió una pérdida anterior para cotizar al alza.

Aunque los precios del crudo se han estabilizado en los últimos meses, los márgenes de refinación han tenido problemas a medida que la recuperación del consumo se estanca. PBF Energy Inc. dejará inactiva una refinería de Nueva Jersey de 160.000 barriles por día después de que la demanda de combustible se desplomara. Las ganancias de la producción de gasolina en Estados Unidos fueron las más débiles desde abril el miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre de 61 años tiene el récord por más modificaciones en el cuerpo: 516Empezó a los 40 con un tatuaje y un piercing. Aunque dice que no es tolerante al dolor, tiene más de 450 perforaciones. Éste hombre? Eso más bien parece trapo de hippie en las mejores épocas de los 60s El récord de estúpido. Pobre tipo 🙀😱😩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana se mantiene como el mejor ciclista colombiano en el escalafón UCIPese a que no corrió desde que finalizó el Tour de Francia y ya dio por terminada su temporada, el boyacense es el primero de los escarabajos en la clasificación. Y con eso se acabaron las masacres, el robo de tierras, la corrupción y el narcotráfico? Imbéciles uribestias ... No, pero Nairo no tiene la culpa. No es el que gobierna.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pequeños productores de Bolívar dan el salto hacia el comercio virtualRegional El programa Familias En Su Tierra de Prosperidad Social trasladó los mercados campesinos del departamento hacia la virtualidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por el calor me quité el tapabocas en Vaupés, fue una imprudencia: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta se refirió a las fotos donde aparece sin el tapabocas en una visita a Vaupés y entregó detalles sobre el nuevo proyecto anticorrupción del Gobierno. mluciaramirez jsanchezcristo Más que una imprudencia fue una violación de las normas vigentes... ya la PoliciaColombia le habrá impuesto su comparendo como lo hicieron con AngelicaLozanoC y ClaudiaLopez cuando fueron juntas al supermercado? mluciaramirez jsanchezcristo Otra tragedia familiar...... el pobre no puede tener calor. mluciaramirez jsanchezcristo IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »