Brent, Wtı, Producción, Ventas, Precios, Demanda, Crudo, İnventarios

Brent, Wtı

Petróleo cae a un mínimo de cuatro meses a medida que crecen las restricciones

Petróleo cae a un mínimo de cuatro meses a medida que crecen las restricciones

29/10/2020 4:28:00 p. m.

Petróleo cae a un mínimo de cuatro meses a medida que crecen las restricciones

El Brent para la liquidación de diciembre perdió un 3,9 %, mientras que el West Texas Intermediate cayó un 4,3 %.

Lea también:El petróleo se desploma con el aumento de las restricciones al coronavirus en EuropaLos futuros en Londres perdieron un 3,9 %, cayendo a medida que el dólar revirtió una pérdida anterior para cotizar al alza. Alemania y Francia, las dos economías más grandes de la Unión Europea, tomarán medidas drásticas contra el movimiento durante al menos un mes para intentar frenar la propagación de COVID-19. Ya hay indicios de que el uso de las carreteras en Europa está cayendo, lo que pesa sobre el consumo de petróleo.

Maestro llama “generación de cristal” a sus estudiantes y desata dura polémica La primera dama dio positivo para covid-19 Funcionaria señalada de derrochar recursos públicos ahora será embajadora de Colombia en Finlandia

Brent listo para una segunda pérdida mensual en octubreA medida que el impacto del virus vuelve a aparecer en los mercados, el petróleo también se enfrenta a problemas de suministro. Los inventarios de crudo estadounidense aumentaron más desde julio de la semana pasada, mientras que la producción de Libia también está aumentando rápidamente. El jefe de la unidad comercial de Saudi Aramco advirtió que es posible que no haya suficiente demanda para absorber el aumento planeado de la oferta de la OPEP + en enero.

“La recuperación de la demanda de petróleo en Europa se ha estancado en las últimas semanas”, dijo Giovanni Staunovo, analista de materias primas de UBS Group AG."Previamente pronosticamos que el mercado del petróleo estaría en déficit en el 4T. Es probable que ahora esté equilibrado e incluso podría convertirse en un exceso de oferta en noviembre y diciembre".

PreciosEl Brent para la liquidación de diciembre perdió un 3,9 % a US$37,59 el barril a las 10:19 a. m. en Londres. West Texas Intermediate para entrega en diciembre cayó un 4,3 % a US$35,80.Aunque los precios del crudo se han estabilizado en los últimos meses, los márgenes de refinación han tenido problemas a medida que la recuperación del consumo se estanca. PBF Energy Inc. dejará inactiva una refinería de Nueva Jersey de 160.000 barriles por día después de que la demanda de combustible se desplomara. Las ganancias de la producción de gasolina en Estados Unidos fueron las más débiles desde abril el miércoles.

La caída de los últimos días tampoco ha afectado únicamente a los precios a corto plazo. Brent para el próximo año cerró en su nivel más débil desde mayo el miércoles.Otras noticias del mercado petrolero

Royal Dutch Shell Plc se propuso cortejar a los inversores descontentos aumentando su dividendo y prometiendo hacerlo crecer de manera constante, solo seis meses después de recortar el pago.Exxon Mobil Corp. mantiene el tercer dividendo más alto en el índice S&P 500, lo que subraya su compromiso histórico con el pago a pesar de la caída del petróleo impulsada por el virus de este año.

Las cargas de crudo de Johan Sverdrup en el Mar del Norte se han fijado en 22 cargamentos por un total de 15 millones de barriles, o 484.000 barriles por día, en diciembre, según un programa visto por Bloomberg. El volumen diario es el más alto desde que el campo comenzó a producir en octubre de 2019.

Gobierno destinará $85.000 millones para reactivar medios de comunicación Rusia dice que su vacuna contra covid-19 tiene eficacia de más de 95 % Elon Musk le gana a Bill Gates y se convierte en el segundo hombre más rico del mundo Leer más: El Espectador »

Sorprendente: ¿la ayahuasca produce nuevas neuronas?

La sustancia del té que utilizan los chamanes no solo ayudaría al aprendizaje sino también a tratar enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y párkinson.

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente.

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.

Hombre de 61 años tiene el récord por más modificaciones en el cuerpo: 516Empezó a los 40 con un tatuaje y un piercing. Aunque dice que no es tolerante al dolor, tiene más de 450 perforaciones. Éste hombre? Eso más bien parece trapo de hippie en las mejores épocas de los 60s El récord de estúpido. Pobre tipo 🙀😱😩

Nairo Quintana se mantiene como el mejor ciclista colombiano en el escalafón UCIPese a que no corrió desde que finalizó el Tour de Francia y ya dio por terminada su temporada, el boyacense es el primero de los escarabajos en la clasificación. Y con eso se acabaron las masacres, el robo de tierras, la corrupción y el narcotráfico? Imbéciles uribestias ... No, pero Nairo no tiene la culpa. No es el que gobierna.

Pequeños productores de Bolívar dan el salto hacia el comercio virtualRegional El programa Familias En Su Tierra de Prosperidad Social trasladó los mercados campesinos del departamento hacia la virtualidad.

Por el calor me quité el tapabocas en Vaupés, fue una imprudencia: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta se refirió a las fotos donde aparece sin el tapabocas en una visita a Vaupés y entregó detalles sobre el nuevo proyecto anticorrupción del Gobierno. mluciaramirez jsanchezcristo Más que una imprudencia fue una violación de las normas vigentes... ya la PoliciaColombia le habrá impuesto su comparendo como lo hicieron con AngelicaLozanoC y ClaudiaLopez cuando fueron juntas al supermercado? mluciaramirez jsanchezcristo Otra tragedia familiar...... el pobre no puede tener calor. mluciaramirez jsanchezcristo IvanDuque