Petróleo Brent subió al nivel más alto en siete años

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Goldman Sachs Group Inc., uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo dijo que los precios van encaminados a US$100 el barril.

La última vez que se registró este nivel fue en octubre de 2014.durante el 2022 mientas que se van desvaneciendo los temores sobre el impacto de ómicron en la demanda, lo que lleva a los comerciantes a pagar primas cada vez más costosas por los cargamentos en Asia.y pronosticó un petróleo de UD$100 en el tercer trimestre.

“Los fundamentos sólidos han revertido la caída de precios del año pasado, manteniendo al mercado en un déficit sorprendentemente grande, y la varianteha tenido hasta ahora un impacto mucho menor en la demanda que delta”, dijo la banca de inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IDL NO DA PUNTADA SIN HILO, ME GUSTA CONSPIRAR SOSPECHO POR DONDE VAN Guillén en contra de Gallardo. Gorriti apoya a Guillén. Tengo mis sospechas Frospigliosi Alm_Montoya claudiatoro JoseLuisGil1000 PolloFarsantePe AlejoMunante jorgevillenal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPEP sigue previendo una demanda sólida para el 2022Los precios del Brent y del WTI alcanzaron este martes su nivel más alto en más de siete años
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El petróleo alcanza un precio que no veía desde hace siete años - PulzoEl precio del petróleo está impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia busca atraer más turistas internacionales en EspañaTurismo | Del 19 al 23 de enero el país se presentará en Fitur 2022, una de las ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, con activaciones digitales y una agenda de negocios para 40 empresarios colombianos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! Joven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, AntioquiaJoven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Colombia, los no vacunados tienen de cuatro a nueve veces más riesgo de morir por la covid-19En el país se han publicado ya dos informes sobre la efectividad de las vacunas en personas de 60 años y más. si claro y la farmafia nos cuida y las instituciones cientificas nos dicen la verdad y las vacunas salvan vidas 😂😂😂 imbeciles Al fin que es 4 o es 9?. Estadísticamente eso es todo un universo, a quien pretenden asustar?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »