Pesista ugandés, que había desaparecido en los Juegos Olímpicos de Tokio, regresó a su país

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Pesista ugandés, que había desaparecido en los Juegos Olímpicos de Tokio, regresó a su país

Estaba en una lista de espera para una eventual participación en los Juegos, pero había perdido recientemente toda esperanza de poder participar por las cuotas olímpicas.

En una nota encontrada en su habitación de hotel decía que quería quedarse en Japón para trabajar y pedía que sus bienes fueran enviados a su familia en Uganda. El deportista de 20 años fue encontrado"sano y salvo" el martes por la policía japonesa, que habló de una"conducta inaceptable". El viernes, al anunciar su regreso, el ministerio de Relaciones Exteriores de Uganda declaró en un comunicado que Ssekitoleko había"violado el código de conducta" del equipo olímpico ugandés y que iba a recibir apoyo psicológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debe saber sobre los Juegos Olímpicos de Tokio¡Cuenta regresiva para el inicio de los JuegosOlímpicosEnET! 🔥 ¿Cómo cree que le irá a la delegación colombiana? Visite nuestro especial de las justas deportivas ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así puede ver, gratis, los Juegos Olímpicos de TokioEstas son las opciones para seguir todas las competencias de las justas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De momento, en Venezuela no podrán ver los Juegos Olímpicos de TokioEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que un bloqueo está impidiendo televisar los Juegos Olímpicos en Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede ver, gratis, los Juegos Olímpicos de TokioJuegosOlímpicosEnET | Estas son las opciones para seguir todas las competencias de las justas. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »