Pese a pelea, Mario Hernández agradece a Alcaldesa por usar sus productos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Reconciliación? Pese a pelea, Mario Hernández agradece a Alcaldesa por usar sus productos. El empresario difundió una imagen de la alcaldesa ➡️

Despu\u00e9s de la pol\u00e9mica en torno a un intercambio de trinos entre la alcaldesa de Bogot\u00e1 Claudia L\u00f3pez y el empresario Mario Hern\u00e1ndez, en el cual \u2018discut\u00edan\u2019 sobre el estado de las v\u00edas, nuevamente ambos vuelven a ser noticia. Pero esta vez no es por temas relacionados con la ciudad, sino por una publicaci\u00f3n en la que el empresario, al parecer, dej\u00f3 de lado los desacuerdos y le agradeci\u00f3 por \u201cusar\u201d sus productos.

\u0026nbsp;Sin embargo, despu\u00e9s la alcaldesa borr\u00f3 el trino e hizo otra publicaci\u00f3n disculp\u00e1ndose porque \u201cno fue la respuesta adecuada\u201d.Teniendo esto en cuenta, algunos internautas opinaron que la imagen del cintur\u00f3n de L\u00f3pez no debe opacar lo importante de la discusi\u00f3n inicial: el estado de las v\u00edas. \u201cDon Mario, no cambie su posici\u00f3n porque le compro una correa sigamos exigiendo\u201d, escribi\u00f3 un usuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que marioherzam es noble. El alcaldE ClaudiaLopez si es un completo malp_ridO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venado rescatado en Bogotá no podrá regresar a su hábitat natural, pese a los esfuerzos médicos'Bambi' será llevado a un hogar de rescate de fauna silvestre. La FM nido de ratas todo lo que sea periodismo uribista huele a mierda A muertos, corrupción,lameculos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El detalle que Néstor Morales pilló en el cinturón de Claudia López: “Hay un mensaje allí” - PulzoAlcaldesa de Bogotá, Claudia López, usó un cinturón Mario Hernández en entrevista con La República. El cinturón sería de la marca Mario Hernández. - Pulzo NestorMoralesC ClaudiaLopez 🙄 Esperaba un mensaje subliminal.🤭😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: Arranca la vacunación para personas entre 25 y 29 años en ColombiaAtención: Arranca la vacunación para personas entre 25 a 29 años en Colombia Excelente... una pregunta que pasa si una persona no se vacuna?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Nuevo caso de brutalidad policial indigna a los estadounidensesUno de los oficiales fue acusado de agresión grave por usar su arma para golpear a un hombre desarmado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Íngrit Valencia: golpes certeros para el triunfo en Juegos Olímpicos¡VAMOS! 💪🇨🇴 Golpes certeros de Íngrit Valencia para el triunfo en JuegosOlímpicos. La Col logró su primera victoria en la categoría de los 51 kilos del boxeo de los JuegosOlímpicosEnET de Tokio ➡️ 👏👏👏👏👏👏👏👏 Que buena pelea lptm Si sigue así esa medalla oro la tiene asegurada Super! Los verdaderos héroes anónimos .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »