Pese a paro camionero, precios de alimentos no se han afectado en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el reporte de corabastos, la oferta es normal y de hecho algunos precios han bajado.

Pese al paro que iniciaron esta semana los transportadores de carga en Bogotá,, incluso han bajado los precios de algunos alimentos debido a que los camioneros de las regiones están trayendo el doble de la carga.

"Por ahora todo está funcionando dentro de la normalidad, de hecho muchos camioneros de las regiones traen el doble de la carga y", dijo el coordinador de precios de Corabastos, Luis Hernando Ríos .

Según los conductores, con este decreto se pueden tardar más de cuatro horas esperando para poner su vehículo en marcha. Muchos de ellos son los encargados de transportar los alimentos que llegan a las plazas de mercado de la capital del país. Los transportadores aseguran que no se retirarán de las vías hasta que el Distrito no levante la medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que presionar para que se vuelva a reactivar el ferrocarril o si no miren el daño tan grande se ocasiona por estar ligados a un solo medio de transporte terrestre ya es hora y ir dándole rueda a este proyecto cuanto se ganaría de seguro nada de esto pasaría 0 especulacion

Y alistesen que viene el paro de la reserva activa de la policía, los veteranos de la fuerza pública

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué falta para reducir a un dígito la tasa de homicidios en Bogotá?Mitigar acciones violentas, desarticular bandas y atender puntos críticos, las claves. Menos muertos!! Diría yo Seguridad, carceles, impunidad, justicia. Algunas cosas de las que faltan. de pronto cambiar algunas cabezas militares y de Policía, regular los medios de comunicación que venden ilusiones, cortar el paso a todos los corruptos del crimen organizado e institucionalizado, que generan degradación de la población
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La encrucijada de Bogotá con los 15.495 camiones viejos¡Tenga en cuenta! Para este viernes quedó programado un nuevo encuentro entre Gobierno Nacional, Distrito Capital y transportadores de carga ⬇ Hay que proteger y cuidar la salud de 8 millones de bogotanos Exigencias eso sí, pero para manejar con papeles al día y su parque automotor con baja contaminación ahí si no. Que hijueputas. Colombia Bogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uno | Relevo en la Empresa de Acueducto de BogotáEl debut de la nueva gerente será el 25 de febrero, en la primera junta directiva de la empresa de acueducto de este año.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres | Se rajaron los aspirantes a alcaldes locales en BogotáEl resultado del examen fue un total desastre, pero los examinados dicen que hubo poco tiempo para contestar 100 preguntas. Qué lástima y uno que si tiene conocimientos sobre el área no tiene quien lo postule
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bloqueos de camioneros causan graves retrasos de movilidad en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/17
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo está la movilidad en Bogotá por manifestación de transportadoresLos transportadores, que protestaron por las restricciones a vehículos de carga, generan problemas de movilidad en varios puntos de Bogotá. AHORA SÍ HABLEN DE LO QIE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Oigan si las denuncias de Merlano fuera en contra petrogustavo habrían hecho una edición especial, no les da vergüenza estudiar para ser títeres de la información? No van a decir nada de LaconfesionDeAida ? Pero si Petro se hubiera comprado unos zapatos hasta edición especial hubieran sacado. MEDIO DE DIFUSIÓN PREPAGO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »