Pese a ómicron, gimnasios tienen planes de expansión

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los gimnasios en Colombia tuvieron una para de cinco meses y, en la actualidad, el gremio coincide en que su recuperación total está cerca y hay planes de expansión para este año. Así está el panorama ➡

Los gimnasios en Colombia tuvieron una para de cinco meses y, en la actualidad, el gremio coincide en que su recuperación total está cerca y hay planes de expansión para este año.Los gimnasios en Colombia tuvieron una para de cinco meses y, en la actualidad, el gremio coincide en que su recuperación total está cerca y hay planes de expansión para este año.Las grandes cadenas abrirán nuevas sedes y mantendrán ofertas agresivas para sumar usuarios.

Por ello, desde su óptica, el 2022 pinta como el año de la recuperación total, e inclusive, consideró que este sector tiene posibilidades de superar los ingresos de 2019.De acuerdo con datos compartidos por la comunidad global de la salud y profesonales del ámbito fitnes , antes de la crisis sanitaria, los cerca de 1.800 centros de acondicionamiento registrados en el país estaban moviendo una facturación por el orden de los US$400 millones al año .

“Para alguien que busca una oferta asequible recomiendo los gimnasios tradicionales, que incluyen máquinas, ejercicios de musculación, clases grupales y rumbas aeróbicas. Los pequeños gimnasios son una buena opción para ese tipo de cliente”, indicó Arias.

Ahora, en relación a las tarifas, Navarro sostuvo que “obviamente la economía en general va haciendo ajustes en los precios al consumidor, pero nuestro objetivo es mantener el modelo de bajo costo para los 300.000 usuarios que tenemos”. Entonces hubo inversiones para desarrollar y lanzar plataformas con rutinas completas de acondicionamiento que podían ejecutarse de manera remota.

Así mismo, dijo en diálogo con este diario, la meta es finalizar estos 12 meses con 200.000 afiliados en Colombia, en donde actualmente cuentan con 170.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medios arrodillados al NOM

Los gimnasios crecen al ritmo de onlyfans, son la misma clientela. 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.