Pese a los más de 12 mil muertos por COVID en Bogotá, mayoría sigue creyendo que esto no es grave

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 63% de los ciudadanos consultados en una encuesta ve poco o nada probable infectarse con coronavirus. También hay quienes dudan en vacunarse.

En materia de fallecimientos, son 12.183 ciudadanos en la capital que han perdido la batalla contra este virus en lo que va corrido de la pandemia.

A pesar de estos escalofriantes datos, aún hay escépticos frente al contagio. Así lo reveló una encuesta reciente., respondió el 13% que lo considera nada probable, mientras que un 50% dijo que es poco probable. Solo el 36% piensa que es muy probable. Ante este panorama, el subsecretario Distrital de Cultura Ciudadana, Henry Murrain, manifestó: “Esto es un poco absurdo en la medida en que estamos en una pandemia global, y. Entonces, estar pensando que ‘eso a mí no me va a pasar’, es un problema significativo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔

Mas grave es ver a los hijos pasar hambre y necesidades

Es culpa de la incultura e ignorancia de un pueblo donde predomina más el jolgorio, la diversión y la bebeta.. Falta más estudio.. Más libros.. Más cultura.. Más educacion.. De esta manera llegaremos a niveles de conocimiento y comprension de las cosas que son importantes..

De acuerdo esto es mentira

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.