Pese a las burlas, jóvenes protestaron en humilde pueblo de Magdalena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a las burlas, jóvenes protestaron en humilde pueblo de Magdalena ➡️

En Canoas, humilde corregimiento de Pivijay , un grupo de no m\u00e1s de 10 j\u00f3venes, as\u00ed nadie lo notara, sac\u00f3 la bandera tricolor, se congreg\u00f3 en medio de una calle polvorienta y se uni\u00f3 al clamor nacional que exige un mejor pa\u00eds para todos. Los habitantes, especialmente los m\u00e1s viejos del peque\u00f1o pueblo, se burlaron al ver a los muchachos de edades entre los 18 y 21 a\u00f1os caminando en medio de altas temperaturas y gritando arengas contra el gobierno.

El reducido grupo de manifestantes se concentr\u00f3 en la plaza y all\u00ed onde\u00f3 la bandera, quiz\u00e1s con la misma certeza que nadie sabr\u00e1 de su acto de rebeld\u00eda, pero con una enorme satisfacci\u00f3n personal porque no fueron indiferentes a la dif\u00edcil situaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que marchen, están en su derecho, que lo hagan en paz, tienen todo el derecho, bien por ellos, eso sí en paz, sin dañar a nadie.

Pueblos abandonados por el gobierno, bien jóvenes

Que grandes!!!! En donde está la inversión de nuestros gobernantes IvanDuque SenadoGovCo PGN_COL . Donde esta el sistema Anticorrupción En donde se quedó las palabras de nuestros senadores mientras los pobres no tienen vías, educación, salud y oportunidades para crecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.