Pese a decreto que los prohíbe, drama de desalojos en la pandemia golpea a decenas de familias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

InformeEspecial Pese a decreto que los prohíbe, drama de desalojos en la pandemia golpea a decenas de familias

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los arrendatarios presionan a inquilinos, pero ellos dicen que no han logrado ponerse al día porque la crisis del coronavirus los dejó sin trabajo ¿Qué dice el gobierno?

Sin embargo, hoy sienten que sus derechos están siendo vulnerados: “la señora está ensañada en que necesita su predio y que no le interesa lo del decreto 579, que el presidente Duque no le va a pagar el arriendo, ni le va a solucionar nada”, cuenta Román.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prohibición sin sanción 🤷🏻‍♂️...ahora, el decreto se refiere a órdenes judiciales de desalojo...

jhsuarez68 Ahá, los desalojos son en Bogotá pero insisten en pasar por alto la responsabilidad de Nayibe en el asunto 🙄

Llamen a Tarantino

1075Jhon Quien desaloja

ClaudiaLopez alcaldesa esto también es culpa del presidente? Usted qué está haciendo? Hay muchas carpas en los parques y en los caños de todos los desalojados. Eso no lo ha visto? Y los informales con hambre en las calles? Madres sin trabajo y con hambre? Ayude a los necesitados

Nadie los para, yo tengo 2 noches fuera de casa porq no he podido pagar

Como puede el gobierno prohibir los desalojos si no ayuda ni al arrendador ni al arrendatario? ClaudiaLopez IvanDuque

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia Ya Supera Los 1.000 De Covid-19Este viernes 29 de mayo, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia dio a conocer que el departamento presentó 21 casos positivos por COVID-19, con un total de 1.024. Maldito Virus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Córdoba llega a los 110 casos de COVID-19 y a 7 víctimasRegional Murió una anciana de 82 años que se encontraba recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos. Lamentable, pero se insiste en que nos cuidemos para si, cuidar también a los que nos rodean.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia supera los 25 mil contagiados con COVID-19El país sumó 1.268 nuevos casos de coronavirus en el reporte de este jueves, en el que también se informaron 19 muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perú supera los 4.000 fallecidos y 140.000 casos de COVID-19 | | Minuto30.comPerú superó este jueves los 4.000 fallecidos y 140.000 casos detectados de la epidemia de COVID-19, que mantiene su fuerte impacto en el país andino, el segundo más afectado por la enfermedad en Latin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será la reactivación en los municipios sin casos de covid-19Estas poblaciones podrán solicitar ante el Ministerio del Interior que se levante la medida de aislamiento obligatorio. Deberán cumplir con protocolos de bioseguridad y restricciones ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cardiólogos alertan sobre los ataques del COVID-19 al corazónLa enfermedad cardiovascular y la hipertensión son factores de riesgo para los pacientes de COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »