Pescadores del Parque Tayrona reclaman salario mínimo vital

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta ahora, de 248 pescadores, solamente 48 en condición de vulnerabilidad están siendo favorecidos. 👇

, exigió que se respete el derecho inalienable a la igualdad y anotó que se sigue violando el debido proceso.

La Gobernación del Magdalena y la mesa de apoyo de los pescadores artesanales le está pagando a solo 48 pescadores el mínimo vital.Tribunal Administrativo del MagdalenaExpresó que los pescadores del Parque Tayrona"pasan hambre" y están indefensos porque la pesca en el área protegida sigue prohibida.

A la presidenta del Tribunal Administrativo del Magdalena, María Victoria Quiñónez Triana, le pidió que"le ponga orden a la administración de justicia"."No podemos vivir de desacatos ni de sanciones pecuniarias para la institucionalidad", anotó. Recordó que hay una orden de la Corte que ordena que a los pescadores deben darle un auxilio económico de carácter transitorio mientras se ejecuta un plan de compensación.

"Exigimos el fallo de la caracterización socio económica y el listado de los pescadores que clasificaron a ella", puntualizó Rengifo.Temas tratados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Vence el plazo para aplicar a incentivo de nóminas de noviembre y diciembre de 2021Las empresas podrán recibir el 25 % del salario mínimo por cada joven de 18 a 28 años contratado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque entregó planta solar de ‘La Sierpe’, en Sucre: evita emisión de 18 mil toneladas de CO2Es el primer parque solar del país con tecnología bifacial, o de dos caras. Excelente necesitamos cubrir todo el territorio del caribe con mas de estas plantas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

PIB de EE.UU. creció 5,7% en 2021 por rebrote económicoLos estímulos, la inflación y una lucha por mejorar los salarios y promover el empleo fueron claves para lograr un resultado por encima de las expectativas del mercado
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en MedellínLa historia del tusi en Medellín es la de una droga pasada de moda, que primero fue ofrecida en el parque Lleras como manjar de élites, y ahora se tra... FicoGutierrez Cuentele al país como le entrego a los combos delicuenciales a los sicarios y fleteros de medellin en su alcaldia tanto así que su mano derecha y secretario de seguridad está en cárcel por los echos ingrodolfohdez petrogustavo sergio_fajardo juanmanuelgalan No hay droga más fuerte que su mirada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Empleo: Empresa busca asesores Call Center únicamente con el bachilleratoEl salario básico es de 1.200.000 más variables por desempeño.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vía oral o en crema: esta es la mejor forma de tomar colágeno para evitar las arrugasVía oral o en crema: esta es la mejor forma de tomar colágeno para evitar las arrugas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »