Pervertido se vestía de mujer para grabar con cámara oculta lo que pasaba en el baño de damas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de varias denuncias lograron encontraron videos en su celular, incluso de niñas, que tomaba con un bolígrafo espía atado al zapato.

En Estados Unidos fue detenido un joven de 23 años que se vestía de mujer para ingresar a los baños de damas y grabar a las usuarias. Jacob Guerrero, como fue identificado, tendrá que responder por 12 cargos de pornografía infantil.

Fue detenido por primera vez a inicios de septiembre luego de que varias personas vieran que se vestía de mujer y que además tenía una actitud sospechosa en un baño para damas.Por esos días lograron verificar cámaras de seguridad y fue arrestado por fotografiar a una persona desnuda sin consentimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguidores dicen que Greeicy está ocultando su embarazo luego de ver un videoLos rumores sobre la llegada de su primer hijo no paran.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Duván tuvo en sus pies la victoria de Atalanta, falló y luego perdieron!¡Qué cruz! Zapata sigue torcido con el gol, esta vez con Atalanta. Si metía el mano a mano, que le tapó De Gea, le ganaban al Manchester United PinoCalad Siento un 🥶 Que porqueria de titular y de nota 🤢🤮🤮🤮🤑🤮 PinoCalad Y así siguen llamándolo a selección mientras los que hacen goles.... BIEN GRACIAS, NO FORMAN PARTE DEL CARTEL
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luego de 10 días aparece cuerpo de adulto mayor en un caño de SoracáSe trata de Cristo Nonsoque Gutiérrez, de 74 años de edad, oriundo del municipio de Chivatá. Que pena con ustedes, pero podrían hacer una nota, con la situación del ingreso solidario ya va para dos meses que no pagan y solo salen con excusas . Muchos estamos pendientes del No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avión queda en llamas luego de caer en EE. UU.; todos los pasajeros se salvaron - PulzoAvión cae en Texas, Estados Unidos; llevaba 21 pasajeros, solo uno salió herido y de levedad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: ¡Otro feminicidio- suicidio! Hombre habría matado a su pareja y luego se habría colgadoEn Montebello,, se registró una terrible tragedia en las últimas horas donde un hombre habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Impresionante! Hombre asesinó a esposa y luego se quitó la vidaasesinatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »