Personas que estaban presas también habrían participado en fiesta en estación de Policía del Cauca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Personas que estaban presas también habrían participado en fiesta en estación de Policía

La justicia penal militar hace lo propio, ante las denuncias que indican que también hubo participación de personas privadas de la libertad. El gobierno del Cauca se pronunció y rechazó la actitud de los indisciplinados, pero defendió la labor de la Policía.

“Desafortunadamente, son casos aislados a los que se están presentando, nosotros confiamos mucho en la fuerza pública, hemos visto el compromiso que han tenido, y por 2 o 3 personas de la misma entidad que realicen un acto como estos, pues no se puede decir que es el comportamiento general de la instituciónLa oficina de control disciplinario interno del departamento de Policía del Cauca abrió oficialmente un proceso para investigar el hecho.Envían a la cárcel a dos ‘joyitas’ que andaban por la calle con una Mini Uzi y una AK - 47

“Eso lo establecerá una investigación disciplinaria dentro del marco del debido proceso, para, obviamente, bajo la presunción de inocencia, cualquier funcionario que pueda haber estado incurriendo tendrá que responder disciplinariamente por sus actuaciones”, afirmó el coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca.iniciaron la recopilación de los elementos materiales de prueba que aportarán al expediente.

Los videos grabados en la celebración y las minutas de la guardia policial serán piezas claves para individualizar y sancionar a los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.