Personas inscritas al Sisbén podrán entrar gratis a Maloka: cómo hacerlo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Distrito abrió una iniciativa para acceder a estos espacios si pertenece a las categorías A, B y C del Sisbén.

permitirá a los afiliados alde forma gratuita, con el objetivo de que la comunidad educativa acceda a este espacio con experiencias alrededor de la ciencia, la tecnología y el entretenimiento.

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Educación con la declaratoria de ‘Bogotá Territorio STEM’, para promover el desarrollo y el aprendizaje de estudiantes y familias de colegios de Bogotá, para fortalecer sus conocimientos a partir de las experiencias que brinda este lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no se debería dejar cargando el celular en la cama? Le contamos las razonesClic Aunque es muy común para las personas colocar a cargar su teléfono en la cama, los expertos recomiendan no hacerlo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes a personas que no están en la lista de contactos?El usuario de la app deberá seguir siete sencillos pasos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Rodolfo Hernández, empresario que sabe cómo crear riqueza”: Polo Polo apoya al ingenieroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pobre hpta! TODO EL URIBISMO CON HERNANDEZ EL MISOGINO, QUE DIZQUE UN CAMBIO
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El embargo al petróleo ruso vuelve a debatirse en la UE, ¿qué puede pasar?La Unión Europea busca cómo desbloquear el nuevo paquete de sanciones contra Rusia, incluyendo el embargo al petróleo. 😂😂😂😂😂😂 Creo que lo mejor es parar la pelota y sentarse a negociar. Rusia ya tiene dominio total del Este y el Sur incluidos los puertos. Y el avance de este fin de semana fue demoledor y contundente. Si esto se alarga se obliga a Rusia a ir si o si por Kiev. Y a Europa no le sirve eso. RODOLFO HERNANDEZ PRESIDENTE DE COLOMBIA 2022 a 2026 ***EL VERDADERO CAMBIO***
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día que el M-19 secuestró a Pacheco y por qué denuncian por este crimen a Gustavo PetroEsta es la historia de cómo el presentador más querido de la televisión colombiana fue obligado a entrevistar al comandante guerrillero Jaime Bateman.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »