Personalidades internacionales piden la renuncia de Miguel Ceballos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Personalidades internacionales piden la renuncia de Miguel Ceballos.

Premios Nobel, académicos, organizaciones sociales y de DD.HH., artistas, entre otros, le pidieron a los líderes del paro exigir en las calles la salida del comisionado de Paz, al considerarlo “enemigo de la paz y la justicia”.

Reconociendo el triunfo del retiro de la reforma tributaria y la renuncia de Alberto Carrasquilla, exministro de Hacienda, los firmantes de la carta insisten en que quien debe seguir para salir por la puerta trasera de Palacio es Ceballos, “delegado para un supuesto plan de diálogo a fin de desactivar la grandiosa movilización ciudadana y popular que hoy acontece”, señalaron, al considerar su rol dentro de la conversación nacional como “una jugadita tenebrosa que el gobierno...

Bajo este acciones, consideran al comisionado como un “enemigo de paz y la justicia”. “Es quien ha promovido el delito de perfidia, proscrito como tal en el derecho de los conflictos armados. Tarde o temprano deberá responder por tal crimen de guerra. Ustedes no pueden prestarse para lavar su imagen y responsabilidad”, le dicen al Comité, invitando a que estos pidan su renuncia como condición para conversar con el Gobierno.

Entre los firmantes está Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de Paz; Mirta Acuña, cofundadora de las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo; entre otros académicos de Brasil, Francia, Argentina, España e Irlanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el alto comisionado para la guerra Ceballos por que no tiene dignidad y renuncia si lo único que a sabe hacer es echarle leña al fuego

Este gobierno siempre tiene uno peor.

Es lo mas sensato: escoger otra persona conciliadora, neutral, capacitada, idónea y ante todo pacífica. Ese induviduo NO es un hombre de Paz. Contrariamente a demostrado ser lejano al diálogo como solucion. Es belicista. No es mas que un típico uribista fanatico promedio.

Igualmente la salida del Fiscal Gral, de la Procuradora, del Defensor del Pueblo, de los Grales. Que den vía libre a los que verdaderamente quieren a Colombia y están interesandos en el bienestar del pueblo, no en su propio bolsillo y poder!

Vea... Según ellos hay que seguir pidiendo.... Que más?

Este es otro que debe llamarse alto comisionado para la guerra. Su lenguaje sus actuaciones son tan guerreristas como las de Uribe , Duque y todos los del centro democratico. Si debe salir de este cargo , no tiene empatía con el pueblo.

Ahora tienen el derecho de pedirle la renuncia a quien ellos quieren. Este pasquín da risa

Para empezar es necesario que el mismo crea en la paz.

Lo que hay que hacer es sacar a Duque y a todos los que hay con él en el gobierno. Aunque algunos digan que eso dizque es contraproducente. Es hora de que la clase política entienda para qué se sube allá. No es a robar, abusar, a reprimir, es a SERVIR

rodol07 Por HDSGPM. Comisionado de Guerra. Una vergüenza

Además de ser un bellaco es un inepto que ha dejado un sinfín de ocasiones mal parado al gobierno Duque, daño colateral por todo lado la presencia de ese antisocial en ese cargo que debe ser abolido o reestructurado.

ernesto1972m6 Comisionado de paz ó de guerra?

Ha hecho se todo para acabar conos acuerdos con los exfarc “órdenes del paraco de Uribe” y la guerra que se había acabado en algunos lugares de Colombia volvió. Este es un comisionado de la guerra a órdenes de los paramilitares

Quieren a través de huelgas y vandalismo gobernar, tumbando un gobierno al que no pudieron ganarle en la urnas...definitivamente muy loco.

😀😀preocupados por Miguel Ceballos mientras en las ciudades hay desabastecimiento, carestía, vandalismo, perdidas de negocios y empleos, aumento de contagios, pueblo contra pueblo. No más división, todos somos Colombia.

Paridos

cual renuncia, QUE HECHEN A ESE HPTA INDOLENTE! QUE SALGA COMO LA MIERDA! POR DETRAS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a organizadores del paro exigir renuncia de comisionado de Paz, Miguel CeballosPiden a organizadores del paro exigir renuncia de comisionado de Paz, Miguel Ceballos. Defensores de DD. HH., organizaciones sociales, académicos, premios nobel, entre otros, lo consideran “enemigo de la paz y la justicia” Ahora nos va a gobernar Petro o la guerrilla, por medio de los del paro? Ya quieren elecir ellos Ministros y todo, luego dirán q también el presidente debe renunciar?!! 😡 Y así poco a poco van a pedir más cosas los supuestos líderes de un paro que no representa a ninguna mayoría, o quizás representen a los vándalos q destruyen, incendian y bloquean vías Enemigo de cuál paz? la del pueblo o la de los revoltosos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entrevista con Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz: “No hay líneas rojas para dialogar”:El alto comisionado para la Paz es el encargado de liderar la concertación con el Comité del Paro y con los demás sectores sociales, políticos y productivos del país, frente a las duras manifestaciones de los últimos días. El de la voz de Ñero habla. El perdedor Ceballos ambienta una nueva derrota para el caído en desgracia Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Uribe propone marchar en apoyo a la Fuerza PúblicaLa manifestación está convocada para este sábado 8 de mayo. MiguelUribeT convocados para protestar por los privilegios de los congresistas, de a 4 y 5 asesores para que no tengan que hacer nada y al final del año no radican nada o radican idioteces. A nadie le importa lo que piense o proponga este bobo hp.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »