Perros y gatos pueden contagiarse de su propio tipo de Covid

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Mundial de Sanidad Animal, existen casos positivos de Covid-19 en varias especies animales.

y aunque son conocidos los síntomas y complicaciones para los humanos, muchas personas conviven consíntomas del coronavirus en perros y gatos.existen casos positivos de Covid-19 en varias especies animaleso por experimentos de laboratorio.

pueden presentar son diarrea, vómitos, falta de apetito, heces con moco o sangre, escalofríos y fiebre.lo mejor será acudir a un veterinario, para diagnosticar y verificar si se trata de coronavirus canino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticia vieja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La estrategia del Distrito para incentivar la vacunación contra el covid-19 en niñosBogotá| Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE** Se nota que están que pagan por probar el ensayo 🤣🤣 ya resignación, el pueblo no come cuento
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio confirma los cambios en la menstruación por la vacuna de Covid-19Finalmente un primer estudio confiable realizado en Estados Unidos reveló que la vacuna de Covid-19 sí puede alterar el ciclo de menstruación. PinoCalad heyitsfullmoon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Covid-19 provoca respuesta inmune en la placenta pero no la infectaEste hallazgo indica que la placenta protege al feto del virus.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Covid puede permanecer aunque la persona infectada presente mejoría: expertoDe acuerdo con Ziyad Al-Al el virus también se va a otros órganos como el cerebro, riñones, corazón y se puede quedar ahí un periodo extendido de tiempo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »