Perros y gatos, fuera de la lista de animales comestibles en China | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en El Mundo: Perros y gatos, fuera de la lista de animales comestibles en China.

Los gatos y los perros, cuya carne es consumida por una minoría de chinos, han sido excluidos por primera vez de una lista oficial de animales comestibles que debe ser objeto de una reglamentación. El texto, sometido a comentarios hasta el 8 de mayo, fue publicado el miércoles por el ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales y enumera los animales que pueden ser criados para su carne, su piel o con fines médicos, excluyendo perros y gatos.

El consumo de esos animales de compañia es legal, pero es extremadamente minoritario y suscita una creciente oposición. "Es la primera vez que el gobierno chino dice que los gatos y los perros son mascotas y no están destinados al consumo", dijo el jueves en un comunicado la asociación estadounidense Human Society International .Esta última estima que cada año se matan 10 millones de perros en China por su carne.

Esta decisión se produce tras la prohibición en febrero del comercio y el consumo de animales salvajes, una práctica sospechosa en la propagación del nuevo coronavirus.El comercio de animales silvestres también había sido prohibido durante la crisis del SRAS en 2002-2003, un coronavirus cuya transmisión también se había relacionado con el consumo de animales salvajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que esto que estamos viviendo nos haga tomar conciencia del respeto que debemos tener a los animales 🙏🏻

Y los q transmitieron el virus?

Y las ratas

Por fin algo bueno de esta pandemia!!

Patético para lo único que sirven los políticos

De la que te salvaste firulais!

China hizo el covid 19 en su laboratorio. Bien por los animales

Eso dicen, jajaja ahora lo haran al escondido

Falta el pangolín

👏👏👏👏

Y los murciélagos? Cuántas pandemias se necesitan para que salgan de la lista?

Muchas argentinas con esta medida ya podrían viajar a China sin peligro que las almuercen .

Bien dice el refran...no hay mal q por bien no venga

Y los silvestres?

Y la fauna silvestre se la van a seguir tragando? Ese es el problema.

Una GRAN desicion, ya que nos metieron en grandes problemas por comerse TODOOOO lo que se mueva.

No solo ellos, muchos animales silvestres de los cuales se alimentan, el problema es que allá la sobre-población en China es inmensa tanto que así que su gobierno decretó que comieran lo que se me moviera para que no murieran de hambre debido a lo anterior.

Como son tan ingeniosos, ahora lo que falta es que nos los vendan enlatados. Luego en la tienda, Don vecino me vende : 1 bolsa de pan 1 lata de perro 1 lata de gato 1 lata de atún 1 lata de sardinas Made in China.

Uno de los saldos positivos de tan tremenda experiencia... 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻excelente. Faltan las víboras, monos, patos...ccp Hans2412

Gracias Covid !!

Aa a no creo, si eso es lo que más saben comer, no se les olvida

Y murielagos también deberia ser..

Y el murciélago 🦇 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez, China excluye a perros y gatos de lista de animales comestiblesEl consumo de esos animales de compañía es legal, pero es extremadamente minoritario y suscita una creciente oposición. Chinos!!😔 Que bueno!!! Que les cuenten a los dueños de los restaurantes de comida cantonesa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perros y gatos callejeros, los olvidados de la pandemiaEl cierre obligatorio de los restaurantes priva a estos animales de las sobras y de los cubos de basura donde suelen agruparse. Los habitantes y los comerciantes no salen de casa para alimentarlos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un ángel para perros y gatos en la cuarentena de la capital del ValleAndrea Rizo, en compañía de la Policía Ambiental visita a los animales callejeros  para alimentarlos Y de los indigentes que duermen en las calles, qué hay ? Es evidente que la persona habitante de calle que sale en la foto está muchísimo más necesitada de alimento que el perro. Inversión total de valores. Inhumano el titular y la foto por decir lo menos lauraapontec1 una noticia esperanzadora para variar..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leve repunte de nuevos positivos de coronavirus en ChinaEl número de nuevos contagiados por el coronavirus SARS-CoV-2 en China en las últimas 24 horas fue de 62, frente a los 32 detectados en la víspera, informó
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En compañía de sus perros y su novia, J Balvin le encuentra el lado amable a la cuarentena - Noticias CaracolEntretenimiento En compañía de sus perros y su novia, J Balvin le encuentra el lado amable a la cuarentena Y Quien no, si tiene los millones en el banco y no peligra por quedarse sin trabajo y con familia aguantando hambre.... FRIVOLIDAD SEÑORES CARACOL Publiquen esto más bien
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »