Perros atrapados por la lava del volcán están a salvo y con las autoridades

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 Los perros atrapados por la lava del volcán están a salvo y con las autoridades ►

Despu\u00e9s de varios d\u00edas de incertidumbre debido a los misterios que han rodeado la emergencia y posterior rescate, por fin hay una noticia cierta sobre los perros que quedaron atrapados en un estanque rodeado por la lava del Volc\u00e1n Cumbre Vieja, de La Palma, en Espa\u00f1a: est\u00e1n a salvo.

\u201cEntiendo que la revisi\u00f3n de los animales correr\u00e1 a cargo de los veterinarios que est\u00e1n colaborando con el Plan de Emergencias Volc\u00e1nicas de Canarias a m\u00ed lo que realmente me importa es que los animales est\u00e9n bien\u201d, a\u00f1adi\u00f3.Sobre el futuro de los animales, conforme se\u00f1al\u00f3 Garc\u00eda, todo est\u00e1 en manos del Seprona , el cual, \u201ccomo autoridad competente, tendr\u00e1 que determinar qu\u00e9 hacer con ellos\u201d..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días ,pido apoyo para este emprendimiento .vendo maní con sabor a café ,es muy delicioso .tiene invima ,lo hacemos con mucho cariño .vale 18 mil pesos el paquete de 12 unidades por 75 gramos. Lo llevo a su casa acá en medellín .envíos nacionales Tel 319 552 5182

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Edwin era mi hermano” | Al director de la Policía se le quebró la voz al recordar al policía que murió en la operación Osiris contra alias ‘Otoniel’“Edwin era mi hermano”: Al director de la Policía se le quebró la voz recordando al policía que murió en la operación Osiris contra alias Otoniel. RCN Y ESTA REVISTA SALGAN A DECIR LOS MISMO CON UNA DIFERENCIA DE TIEMPO Y LOS DEMAS MEDIOS NO. ¡ESTAN LISTOS PARA HACER LITERALMENTE LAS NOTICIAS! NO HABÍAN NOMBRADO NINGUN MUERTO PERO AHORA DESPUES DE DOS DIAS DE SABER RARO. LUEGO NO ERA EL EJÉRCITO QUE HABIA INGRESADO Jajajaja nadie dice como murió el tombo. La familia debe exigir la claridad sobre este hecho, nunca hubo un enfrentamiento, no existío un bombardeo, una captura tan simple, con tanta armas alrededor y una persona que sabía que si lo capturaban, enfrentaría un proceso duro, y se dejo capturar tan facíl.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de la mitad de la población afgana, al borde de una crisis alimentariaEl país afgano está al borde de una de las peores crisis humanitarias en el mundo, advirtieron las agencias de la ONU ⬇️ A donde llegan los gringos dejan miseria y desolación, ahí está Libia totalmente destruida, y lacayos que se prestan para hacerles el juego a esos asesinos que son los yanquis para destruir sus mismos pueblos La ONU es tan culpable como quien esta gobernando ese pais,al permitir que el apoyo militar saliece de ese pais,el permitir que losmilitares deese pais se corrompieran,como pasa en otros paises con ayudas y ahora si les da por advertir,el problema lo monto al ONU JairoLibreros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional derrotó al América en el Pascual, hubo disturbios al finalTras ganar 2-0 en el estadio el Pascual Guerrero, el Rey de Copas llegó a 36 puntos en la Liga Betplay y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Osorio no renuncia al América por creer que “con sanción al público es más fácil” - PulzoEl entrenador Juan Carlos Osorio no renuncia al América de Cali por creer “que lo que viene es más fácil”. - Pulzo Yo no soy hincha del América (ni de ningún equipo colombiano), pero creo que callando al público que te da de comer no se solucionan las cosas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Me 'fajardeo'': las redes estuvieron indecisas para elegir al ganador de 'La voz senior' - PulzoLos fanáticos de 'La voz senior' la tuvieron muy difícil para escoger al ganador del 'reality' de Caracol Televisión - Pulzo Asi son las votaciones en politicas se dejan llevar por las emociones ( en este caso lástima) y dejan de votar por la mejor opción. Cualquiera de los otros dos eran de lejos mejor!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Batgirl: Brendan Fraser interpretará al villano principal de la películaLos reportes dicen que será Firefly.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »