Perro fue despellejado vivo en Boyacá por una venganza contra sus dueños

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El perro que fue salvajemente atacado necesita urgente una cirugía y hospitalización, pues perdió la mayoría de su piel.

representante de la fundación, contó que: “atacaron al perrito por diferencias familiares. Losde muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”.que se encuentra en cirugía para tratar sus heridas, pues ahora se encuentra sin piel.

Los integrantes de la asociación aseguran que este caso los tiene realmente frustrados por la terrible situación."No sabemos en este momento si llorar, gritar”, dijo la Asociación en rechazo a lo sucedido.solicitó apoyo económico para continuar ayudando al animal, pues su cirugía y hospitalización serán costosas y no cuentan con los recursos para costear todos los procedimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aerolínea EasyFly tendrá que pagar multa por muerte del perro HomeroLa Superintendencia de Transporte hizo el anuncio. Aerolínea EasyFly tendrá que pagar multa por muerte del perro Homero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o un gato en Bogotá?🐶🐱 ¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o un gato en Bogotá? El Distrito tiene más de 70 animales esperando a quien pueda darles un hogar responsable y amoroso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre irá a juicio por dispararle a presunto atracador que ingresó a su viviendaPor herir al supuesto asaltante, el dueño de la casa fue judicializado por porte ilegal de armas y podría ser condenado a nueve años. Obvio. Toca dejarse matar! El mundo del reves CHATEAUBRIAND15 Absolutamente increíble este país y su justicia absolutamente corrupta🤮🤮🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video que vio la madre que decidió pagar a pandilleros para vengar la muerte de su hijo a manos de un policíaPara Christina López, la indemnización económica que recibió no fue suficiente y por eso buscó la venganza a toda costa. La historia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Es el culpable”, Iván René Valenciano arremete de nuevo contra Rueda tras el juego con BrasilEl exfutbolista de la Tricolor no se guardó nada en contra del timonel y sus dirigidos por el fútbol mostrado en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »