Perrito fue abandonado en un Homecenter y la tienda le busca hogar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una persona ingresó al punto con la mascota y luego se marchó dejándola amarrada.

Por medio de las redes sociales de Homecenter se reveló que

la cadena de elementos para el hogar busca a alguien que se haga cargo del perro encontrado en las instalaciones de la tienda de Cedritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: esperando su regreso, así quedó un perro abandonado en un Homecenter en BogotáLos supuestos dueños ingresaron al almacén, amarraron al animal y lo abandonaron.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perro abandonado en Homecenter recibió cariño de miles; compañía busca quién lo adopte - PulzoPerro en adopción tras ser abandonado en Homecenter norte de Bogotá | Los hechos fueron divulgados por esa empresa en su cuenta de Twitter. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abandonan a perro en Homecenter y ahora le buscan hogarBogotá 🏙️ El caso se hizo viral a través de las redes sociales. Así serán también con los hijos !! 🤦🏻‍♀️😔 Y Esta Clary Srs Finquero Mis Amigazos - F20. Definitivamente se agotan todos los adjetivos y todos los lamentos ante estas maldades de aquellos mal llamados seres 'humanos', que de humanidad no tienen nada
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderHombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander → VocesySonidos Ahora dicen que eso fue PETRO !
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

FOTOS. Karol G estuvo en partido y post de la NBAKarol G fue una de las protagonistas de un partido de la NBA, así fue la pinta de la paisa para asistir al evento en Estados Unidos Y a quien hptas le importa eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Epa Colombia’ confesó que su novia le pidió un tiempoLa encargada de revelar la noticia fue la misma empresaria a través de redes sociales, luego de que un seguidor le preguntara si estaban peleadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »