Perrita se vuelve viral por comer por accidente un hongo alucinógeno y sus dueños comparten en las redes lo sucedido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La perrita se encontraba en un estado de calma y felicidad único

Una perrita tuvo el mejor ‘viaje’ de su vida al comerse por accidente unos hongos alucinógenos que se encontraban en el patio de la casa de sus dueños.

Su dueña, Shannon, se dio cuenta que algo extraño le comenzó a suceder a su mascota, ya que ella es muy extrovertida, pero de repente estaba muy pacífica y contemplativa. Así lo reseña

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobernador de Arauca es enviado a la cárcel la Picota mientras su proceso avanzaAsí lo determinó el Tribunal Superior de Bogotá en el marco del proceso que se adelanta en su contra por supuestos nexos con la guerrilla del Eln. Tan raro otro delincuente del PCambioRadical !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pesadilla de la escuela que ganó sorteo del avión presidencial de MéxicoPadres y madres de una escuela de Chiapas denuncian amenazas y debieron abandonar sus casas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisa Fernanda W ahora en la industria de la cosmetologíaLa influencer le apuesta a maquillaje para mujeres y hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plagio de Jennifer Arias genera fuerte debate en la plenaria de la CámaraColombia ¿Debe o no renunciar a su cargo luego de que se conociera que cometió plagio en trabajo de grado para una maestría en la Universidad Externado? Debe renunciar. Y el “título de economista” de petrogustavo de que universidad es? Hay que averiguar también eso, qué tal sea igual que otros FALSOS, toca averiguar muy bien.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »