Periostitis tibial: la temida lesión de los runners

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este nuevo episodio de ALasCarreras hablaremos con profesionales sobre una de las lesiones que más temen los corredores y también sobre las ventajas del colágeno hidrolizado en deportistas. 🏃‍♂️🏃‍♀️ RCNPodcast

invitamos a la fisioterapeuta deportiva Laura Rojas para conocer causas, tratamientos y cómo prevenirla.

El colágeno hidrolizado se ha convertido en un aliado en la suplementación alimenticia del universo running, el doctor Andrés Reyes- médico especialista en medicina homeopática integrativa¿Listos? ¡A correr!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novedades sobre la lesión de Iago Falque en América de CaliEl jugador terminó con una molestia en su rodilla al final de temporada con el equipo caleño y se conocieron detalles sobre su recuperación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022?Esta semana se juegan los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también se sabrán cuáles serán los enfrentamientos de la otra ronda.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones presidenciales 2022: esta es la fecha programada si hay segunda vueltaEn caso de que un candidato de los seis que disputan la Presidencia de la República no obtenga la mitad de los votos escrutados +1, será necesario realizar una segunda vuelta. El pacto Histórico se abre paso triunfante!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bomberos voluntarios del Cesar suspenden servicios por falta de recursos - Pulzolos municipios de El Copey, La Gloria, Pelaya y Aguachica, los socorristas reclaman la transferencia de los recursos de sobretasa bomberil. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Piscis’ Restrepo habló sobre la lesión de Giovanni MorenoDesde el cuerpo técnico de Atlético Nacional entregaron un reporte sobre la situación del jugador en estas instancias definitivas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Precios de la boletería de la segunda fecha de conciertos de ColdplayLa preventa de Coldplay estará disponible entre el 25 y 26 de mayo. Para público en general, a partir del 27. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »