Periodista de Noticias Caracol, víctima de robo: le habrían administrado escopolamina en un taxi

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista de NoticiasCaracol, víctima de robo: le habrían administrado escopolamina en un taxi

fue víctima de robo luego de tomar un taxi donde le habrían administrado escopolamina. El comunicador que ha denunciado hechos de inseguridad en Bogotá perdió información sensible y elementos personales.Tras departir en la zona rosa de la capital, Héctor Rojas tomó un taxi en la carrera 13 con calle 83 para volver a su casa pasadas las 11:00 p.m. y, cuenta,Lo siguiente que recuerda es que un sujeto lo sacudía con fuerza para bajarlo del carro.

“El tipo me estaba sujetando y me está empujando y me decía la plata, la plata, la plata, la billetera, usted tiene la billetera de la plata escondida. Totalmente desorientado me doy cuenta de que he sido víctima de robo, trato de identificar dónde estoy, me doy cuenta de que estoy en un taxi y miro la placa que está en una de las puertasTras descender del vehículo, pidió ayuda a unas personas que estaban muy cerca: “llego donde ellas pidiéndoles que anoten el número, una señora saca un cuaderno anota la placa que le doy rompe el papelito y me lo da”.

conoció que durante este fin de semana se han registrado al menos 5 denuncias de víctimas por esta modalidad de hurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JERobledo uno de tus buenos muchachos que trabajan legalmente

Otra vez esa porquería de delito cuánta gente no les daño la vida! 🤦🏻‍♂️

Eso es otro servicio que no se puede utilizar sin llamarlo son una banda de terror “algunos” , campaneros y por su camuflaje perfectos para todo lo ilícito

Basta petro ! 🤣

La alcaldesa dirá: no fue real es sensación de inseguridad

Pero se la pasan defendiendo a la inepta ClaudiaLopez. Durante esta Alcaldía se disparó la inseguridad 🤷‍♂️

Lamentable

lifeisoneoption Periodismo izquierdosocialista

Tanto defender delincuntes y hoy son víctimas de estos

Por eso es mejor NUNCA transportarse en taxi solo en plataformas es más seguro. Una vez llegue de una grabación a Bogotá y el taxista me dió de vueltas solo billetes falsos.

📍...

Administrado... Los editores cada vez parecen más a los monos del capítulo de los Simpson, les administraron, el biológico, aperturar... Estamos es cagados.

Es en Bogotá el periodista Héctor Rojas

Al subir le tomó fotografía al número del taxi y sitio a dónde iba?

EmelRojasC En que ciudad? Quien es la alcaldesa

Y hay si no se quejan de la López

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las obstrucciones que llevaron a la Corte Suprema a ordenar detención de Richard AguilarLas obstrucciones que llevaron a la Corte Suprema a ordenar detención de Richard Aguilar. Un documento conocido por NoticiasCaracol revela los presuntos intentos de ocultar y falsificar documentos y de presionar a testigos Y mientras tanto los tinterillos corruptos cagados o venidos en Churrias !.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Soacha fue víctima de un atentadoAlcalde de Soacha fue víctima de un atentado, uno de los delincuentes murió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con 466 familias, empieza el retorno de los campesinos de Ituango a sus veredasEste grupo representa un poco más del 20 % del total de campesinos desplazados que llegaron al casco urbano de Ituango, huyendo de las amenazas del Clan del Golfo y las Disidencias de las Farc. Así comenzó el regreso ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sicarios disparan fatalmente contra joven que se hallaba jugando cartasEl hecho de sangre se presentó en el barrio El Pinar de la capital sucreña y tuvo como víctima fatal a un joven de 23 años de edad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“La línea está torcida”: varillazo en Caracol por gráfica de Win; ¿perjudicaron al Cali? - Pulzo“La línea está torcida”: varillazo de José Borda en Caracol Radio por gráfica de Win en el Cali-Bucaramanga, de la Liga Betplay. - Pulzo Saluden al líder!!! No veo win por torcido Los periodistas de caracol necesitan regresar al colegio y ver dibujo técnico.😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Imputarán cargos al general (r) Mario Montoya por 'falsos positivos'Judicial | Los hechos se habrían registrado entre noviembre de 2007 y noviembre de 2008. → A la cárcel maldito asesino. Bien hecho ..lastima que en este pais esos paracos no pagan un dia de carcel...😢
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »