Periodista argentino explota porque Edwin Cardona se quedaría en Racing: 'Estaba gordo' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista argentino explota porque Edwin Cardona se quedaría en Racing: 'Estaba gordo'

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!Para nadie es un secreto que Flavio Azarro es uno de los periodistas argentinos más polémicos.

En sus discursos, las palabras hirientes y los insultos son fundamentales, y aunque sea grotesco, es uno de los comunicadores más seguidos en el país ‘Albiceleste’.por diferentes razones,El hincha de Rancing no se tomó de la mejor manera la continuidad que tendrá Cardona en la ‘Academia’. Sulfurado y pasado de tono, afirmó:; y no me digan que no rindió, el faltaba a los entrenamientos, estaba gordo, dejó de jugar.

“Si Racing quiere que los jugadores de afuera lleguen y sientan la camiseta, a Cardona no le podes dar continuidad. Muchachos, Boca hizo todo por Edwin, y en un momento se cansó de él., agregó Flavio. Aunque es consciente de que el exjugador de Atlético Nacional puede mejorar sus condiciones físicas y deportivas en el 2023, considera que la continuidad del colombiano en el plantel dirigido por Fernando Gago es una falta de respeto.

Una vez más, el nacido en Avellaneda atacó a uno de los jugadores ‘cafeteros’ más mencionados en el balompié argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Causó muchos daños internos”: Doloroso testimonio de la esposa de Edwin CardonaLa mujer contó a detalles lo que fue el último mes de su vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Desgarrador relato de la esposa de Edwin Cardona por lo sucedido en el 2022Noticia | ¡Rompe el corazón! 💔💔😢 El desgarrador relato de la esposa de Edwin Cardona tras lo sucedido a finales del 2022 Tenía que haber un mundial para sacar sandeces mentiras que ya nadie creé
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Operaron a esposa de Edwin Cardona por una masa: 'Un simple dolor de cabeza no es normal' - PulzoOperaron a esposa de Edwin Cardona en la cabeza: Carolina Castaño contó que le encontraron una masa en la cabeza y cómo la operaron - Pulzo ¿Hasta ahora se dio cuenta que convive con un bulto? Dios quiera que todo le salga bien a Cardonita
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Un simple dolor de cabeza no es normal': Esposa de Edwin Cardona tras operación por una masaCarolina Castaño, la esposa del futbolista Edwin Cardona y madre de sus tres hijos, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a un tumor cerebral. Pero una persona del común, va a la IPS con dolor de cabeza de más de 3 días y lo que hacen es mandarle acetaminofén, LasEPSNoSirven GRUPOSURA Supersalud Ánimo mis guerreros que de esta se sale Huyy dios mío, y así le caemos todos a ese jugador con todo, nunca nos detenemos a mirar que pasa en las vidas de estos ídolos, siempre pensamos que son intocables, invencibles y hasta inmortales, ellos también se enferma,y sus familias también sufren, miren este caso, fuerza edw
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

15 funcionarios del INPEC serían investigados por fuga de Braian CardonaBraian Orlando Cardona Marín, quien fue condenado a 6 años de prisión, se fugó de la cárcel en Cómbita la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Es impresionante': reacción de periodista, por incendio cerca a Coliseo Live en Bogotá - PulzoBogotá hoy: se registra incendio en la Calle 80, sobre el puente de Guadua, muy cerca al coliseo Live, occidente de la capital. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »