Pereira sudó la camiseta y ganó, pero no le alcanzó y Nacional ya está en la Libertadores 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO ¡Los de Alexis Márquez dejaron todo en la cancha, pero el 5-0 de la ida salió caro y el 'verdolaga' es campeón de la Copa BetPlay 2021! El 'matecaña' y su gran hinchada ahora deben ilusionarse con los cuadrangulares de la Liga...

Pereira vs. Nacional por final de Copa BetPlay 2-2021Después de que el ‘verdolaga’ ganó 5-0 en la ida, lo que prácticamente sentenció la serie, el ‘matecaña’ tenía que lograr una épica remontada para seguir aspirando a ser campeón. Y, aunque los dirigidos por Alexis Márquez sudaron la camiseta y ganaron, el resultado de Pereira vs. Nacional, por final de Copa BetPlay 2021, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador global.

Si bien el ‘matecaña’ mostró un juego bastante agradable, pues corrió al momento de recuperar e intentó mantener el control del balón, la jerarquía individual de Nacional provocó que tuviera los ataques más claros. Y fue en el minuto 19 cuando el ‘verdolaga’ tuvo su primera oportunidad de gol clara. La protagonizó Andrés Andrade, quien aprovechó un pase de Jefferson Duque para rematar desde la media luna, pero el balón no tuvo destino de arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arroceros desde ahora piden al Gobierno que adopte medidas para el sector en 2022Economía | Crisis de contenedores, inundaciones en la Mojana e incrementos en insumos para la producción, generan incertidumbre en los arroceros para el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El camino de Junior para buscar la estrella en la Liga BetPlay 2021-IIDeportes | El camino del 'Tiburón' | El equipo de Arturo Reyes tendrá que enfrentarse a Nacional, Pereira y Cali, en el llamado 'Grupo de la Muerte' de los cuadrangulares semifinales del FPC. en presencia del Pereira es el grupo de la agonía y de la muerte al mismo tiempo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional le reclama a la Dimayor por la programación de sus partidosA Atlético Nacional no le gustó ni cinco que lo pusieran a jugar el sábado. Ellos habían solicitado que fuera el domingo. Acá las tres razones para la queja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quindío se inspiró en 'Encanto' para promover el turismo en el departamentoEn la película, la casa de los protagonistas está localizada en el Valle del Cocora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIVO: Pereira vs. Nacional, final de Copa; siga la transmisión gratis y sin anuncios - PulzoVer Pereira vs. Nacional hoy: transmisión online del final de Copa Colombia (Copa BetPlay) | Link para ver Nacional vs. Pereira hoy | dónde ver gratis - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se acaba la era Méndez en Independiente Santa Fe para 2022El cuadro capitalino tuvo un 2021 para el olvido y busca desde ya recomponer el camino para la siguiente temporada del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »