Pereira dio certero golpe en Ibagué: golazos lo afianzan en el grupo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay 🚨 Victoria del Pereira en Ibagué frente al ‘nuevo grande”. ⚽ El matecaña se llevó el triunfo 1-3 en su visita al Deportes Tolima y se consolidó entre los ocho.

Tolima y Pereira protagonizaron un entretenido partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, que terminó en victoria 1-3 para el visitante, con dos golazos de tiro libre, el primero de Léider Berrío y el segundo de Carlos Ramírez, y un tanto de Leonardo Castro. En el vinotinto y oro, que había empezado ganando con anotación de Andrés Ibarguen, lo intentó pero no consiguió cambiar la historia.

Deportes Tolima salió jugando desde campo propio y después de diez toques marcó el gol a los 15 minutos. Todo se dio tras una llegada por sector izquierdo, y un centro de Junior Hernández que terminó en el rechazo del Harlen Castillo, y tras el rebote, el que capitalizó fue Andrés Ibarguen, quien sorprendió por en medio y conectó sin marca alguna.

En tres minutos del segundo tiempo, Junior Hernández probó de media distancia, pero mandó la pelota ligeramente sobre el travesaño. El local siguió insistiendo y sobre los 58' le ahogó el grito de gol a Luis Miranda, quien le cabeceó a"quemarropa". Se consumía el último minuto de adición, cuando Leonardo Castro recibió un pase largo y tras deshacerse de Brayan Rovira, se giró y definió de pierna derecha. Un contundente 1-3 que dejó muy golpeado al elenco tolimense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Pérez quiere agrandar su leyenda en Deportes Tolima: 'Me gustaría volver' - PulzoEl delantero Marco Pérez, de Águilas Doradas, confesó su deseo de retornar al Deportes Tolima, donde es es máximo goleador histórico del club. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven con parálisis cerebral cumplió su sueño de ser policía; el camino de su historia - PulzoEn Ibagué, Tolima, la Policía tuvo un buen gesto con un joven que sufre de parálisis cerebral y le cumplió el sueño de ser agente por un día. - Pulzo isa_0723
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pillaron a la novia de Piqué en escena comprometedora; miraba fotos de ShakiraEl hecho se dio cuando Clara Chía veía al central en el Camp Nou
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Que lo echen a él”: Jorge Bermúdez despacha picante crítica contra Carlos Antonio VélezEl fuerte comentario se dio en el marco del amistoso de la Selección Colombia ante Guatemala. ¿Quién es Jorge Bermudez?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »