Peregrinación de las Farc es acompañada por mujeres y niños en Villavicencio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Exigen a los gobiernos departamental y Nacional, cumplir de manera integral el acuerdo de paz.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el campamento de la peregrinación por la vida y por la paz se reúnen varias mujeres con sus hijos, quienes hacen laLida Urrego, de la NAR Simón Trinidad en Mesetas, y Luz Marina Giraldo, esposa de Alexander Parra, asesinado el año anterior, confirmaron que son excombatientes de las Farc que piden a los gobiernos departamental y Nacional, cumplirLea aquí:

la peregrinación que desde todas las regiones del país se encontrará en Bogotá, a finales de octubre. "Nos reunimos también con el director de la ARN, Andrés Stapper, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, la segunda misión de las Naciones Unidas y una comisión de la Personería, para abordar temas como garantías de seguridad", comentó el vocero., sobre el cual no pueden decir quiénes son los enemigos de la paz y la reconciliación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raro estos hampones usando a las mujeres y niños indefensos. Adentro petro ya que no tienes ideas, sigue creando caos

Curiosa peregrinación de un grupo entre los que se cuentan feminicidas y pedófilos, esperemos que todos lleguen a casa sanos y salvos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos excombatientes de las Farc en Caguán y CaucaEn las últimas horas, fueron asesinados dos desmovilizados de las Farc, Marcial Macías Alvarado, en Balboa, Cauca, y Libardo Becerra, en Yarí, San Vic... Colombia no es ni será otra venecuba nunca Señores TimoFARC Carlozada_FARC PCatatumbo_FARC SandraFARC ... ¿ qué se siente recibir de la 'misma medicina' ? ElQueLaHaceLaPaga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos excombatientes de las Farc, asesinados en el Caguán y en CaucaColombia El asesinato de Marcial Macías Alvarado y Libardo Becerra se produjo miembros un grupo de excombatientes avanza en su protesta contra el asesinato de los desmovilizados. Paz en sus tumbas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indígenas impidieron la captura de un presunto disidente de las FarcEl hecho ocurrió en zona rural del departamento del Cauca hasta donde habían llegado soldados del Ejército para cumplir con la detención de alias Niño. Indigenas socios de traquetos y se hacen los pendejos. Indigenas falsos y hampones doble moral. Indigenas o narcos Y después pregunta por qué la gente no los acepta ! Indios narcos y guerrillos !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cada excombatiente de las FARC tiene “un militar atento a su seguridad”, según Ejército \r\n\r\nGobierno dice que ningún excombatiente de las FARC ha pedido una reunión durante su marcha. Afirmó que está comprometido con su seguridad. El Ejército afirma que, prácticamente, cada uno tiene un militar que vela por cuidarlo. \r\n\r\n El hampa destruyó totalmente la derecha política de Colombia y la mafia controla todo el país! Se debe modernizar a las es ridículo creer que hombres a pie, pueden controlar extensos territorios, esa labor se debe apoyar desde el aire, con equipos de gran autonomía, dotados de modernos sistemas de monitoreo y vigilancia, el atraso cuesta vidas. Lo hacen muy mal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los correos de Tirofijo: cómo las FARC y sus acercamientos con Pastrana le ayudaron a ganar la PresidenciaEl factor decisivo para que el dirigente conservador le ganara la puja a Horacio Serpa en 1998 fueron sus propuestas concretas a la guerrilla para que se sentaran a negociar la paz. Dónde está la que le daña la honra a una gallina ? Por eso los godos como uribe saben que acabar la guerrilla es el peor negocuo de sus vidas, saben que tener el enemigo-amigo vivito es lo mejor.por eso odian un proceso de paz ckn la guerrilla, los quieren haciendo daños ,pues asi juegan con la siquis colectiva de buscar segurid
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a dos excombatientes de las Farc en Caguán y CaucaEn las últimas horas, fueron asesinados dos desmovilizados de las Farc, Marcial Macías Alvarado, en Balboa, Cauca, y Libardo Becerra, en Yarí, San Vic... Colombia no es ni será otra venecuba nunca Señores TimoFARC Carlozada_FARC PCatatumbo_FARC SandraFARC ... ¿ qué se siente recibir de la 'misma medicina' ? ElQueLaHaceLaPaga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »