Perú supera el medio millón de contagios y los 25.000 fallecidos por COVID-19 | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Perú supera el medio millón de contagios y los 25.000 fallecidos por COVID-19 a través de minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El viceministro de Salud Pública, Luis Suárez, informó en rueda de prensa que los nuevos decesos registrados tenían un certificado de defunción que “dice COVID-19 y que también tienen un resultado de laboratorio por cualquiera de las pruebas positivas”.

Sin embargo, el cálculo aproximado de muertos por la COVID-19 debe ser en torno a los 47.000, teniendo en cuenta el registro del Sistema Informático Nacional de Defunciones , según declaró la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, en los últimos días al admitir un subregistro y anunciar la actualización de los datos.

Suárez agregó que los casos positivos de la enfermedad sumaron 507.996 contagios, con un nuevo récord de 9.441 en las últimas horas, transcurridos cinco meses desde que el virus llegó al territorio peruano.Horas antes, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, participó en un homenaje del Colegio Médico del Perú al personal de salud que ha fallecido desempeñando su labor de atención a los enfermos por el coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerrarán 25 calles en Bogotá para el piloto de restaurantesLa Alcaldía de Bogotá prepara nuevas medidas para reactivar la economía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EPM logró aplanar la curva de contagios por Covid-19 en Hidroituango | Minuto30.comHidroituango se prepara para recibir de manera gradual y controlada el ingreso en los próximos días de cerca de 3.500 personas, luego de superar el contagio de la pandemia de la Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Australia asume el control de 3 centros para ancianos en Melbourne por COVID-19 | | Minuto30.comLas autoridades del estado australiano de Victoria, que tiene a la ciudad de Melbourne como epicentro de un fuerte rebrote de la COVID-19, anunciaron este jueves que asumirán el control de tres centro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia se acerca a las 1.000 muertes por coronavirus con 52 nuevas víctimasAdemás, el departamento registró 1.656 contagios de COVID-19, el 79% de los casos están en el Valle de Aburrá. No se cual es el interés de acabar con las familias y llevar a la pobreza extrema a muchos. Medios sirvan para dar esperanzas, no para dar y generar pánico miedo estancamiento, odio, rechazo, venganza. Noooooo. No dividamos más a colombia 🇨🇴 A quien le importa eso, aca el peor virus se llama 'Uribe' o el otro que se llama 'Petro'. Y parece que les importa mas que los muertos diarios del covid. Pobre gente que no piensan por si mismos solo son zombies y marionetas de la redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia tuvo una de las cifras más altas de fallecidos por covid-19 hoy, con 362 | Minuto30.comEste miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que 362 personas perdieron la batalla contra el covid-19, por lo que la cifra de fallecidos ahora es de 13.837. Tanta muerda de algo nos temos que morir
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

297 migrantes quedaron atrapados en Necoclí, 68 de ellos con Covid-19 | Minuto30.comUn grupo de 297 migrantes que atravesaban el país buscando mejores oportunidades, debieron parar su recorrido en el municipio de Necoclí, en Urabá, donde son atendidos por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de ese municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »