Per Strand Hagenes ganó el oro en el Mundial júnior de ruta en Bélgica

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brayan Molano fue el único colombiano que terminó la prueba y lo hizo en la casilla 89 a 19:51.

El noruego Per Strand Hagenes, con una exhibición en solitario en los últimos 6 kilómetros, se proclamó campeón Mundial júnior en la prueba de 121,4 km disputada con salida y llegada en Lovaina.

Per Strand Hagenes, , dominador de la prueba, siempre bien protegido por la selección noruega, remató con clase y poderío en el momento justo, dejando la compañía de los rivales que habían protagonizado la fuga delantera.El gran favorito a priori, subcampeón continental, llegó a meta en 2h.43.

El grupo de favoritos quedó reducido a 8 corredores a 9 km de meta. Poco después Per Strand Hagenes tuvo claro lo que debía hacer para ganar. Atacó, abrió hueco de inmediato y se fue directo hacia el maillot arcoíris, que disfrutó mientras escuchaba el himno de su país en el podio de Lovaina. En la prueba estuvieron los colombianos Santiago Garzón, Jonathan Guatibonza, Brayan Vargas y Brayan Vargas, quien fue el único que llegó a meta, en la casilla 89 a 19:51.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Urán,ya salió a dar declaraciones según el jocosas?ya fué a pasear?ya está bien,hay corredores de ligas que quieren y merecen cupos pero si la selcolombia de ciclismo hará lo mismo que la de fútbol,dejar manejar la rosca,apague y vamonos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de rutaDeportes | Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de ruta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los colombianos fueron los mejores latinoamericanos en la CRI junior del MundialLa selección Colombia de ciclismo sigue su participación en el campeonato mundial de ciclismo de ruta 2021, el turno fue para los junior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La voltereta del Gobierno con el traslado exprés para pensionarse #DemocraciaEsAunque el Ministerio de Hacienda emitió un concepto en el que rechaza el proyecto de ley que hace curso en el Congreso y que permite los traslados de las per... Paola; favor preguntar si quien teniendo 63 años y ya recibe pensión sin haber recibido doble asesoría, puede beneficiarse con esta ley “Desde hace años tratamos de incluir un artículo yendo en las líneas de los fallos de la Corte que les permitía a los colombianos solicitaran este traslado siempre y cuando se demostrara que no habían contado con la doble asesoría”. Erasmo Zuleta. Opine con DemocraciaEs Bla bla la idea es salvar los fondos privados ahora el estado le toca pagar y los fondos fueron los que cobraron toca cuidarle el capital al dueño de la finca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

OPS prevé rebrotes de covid-19 en las Américas para principios de 2022Hasta el 24 de agosto, el 39% de los casos y el 47% de los fallecimientos por covid-19 a nivel mundial habían sido notificados en las Américas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Charlène Favier: la narrativa a través de los maticesLa directora francesa presenta en el Festival de Cine de Cartagena y en el Festival de Cine Francés en Bogotá su película “Slalom”, con la que llegó a la selección oficial de Cannes 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan disparo de soldado que dejó un menor herido en BucaramangaBucaramanga | El joven de 17 años de edad fue atendido en el hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el hombro. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »