Perón, la mano protectora de los criminales de guerra nazis en Argentina

#AtlasDelNazismo Perón, la mano protectora de los criminales de guerra nazis en Argentina.

Atlasdelnazismo

05/12/2021 11:40:00 p. m.

AtlasDelNazismo Perón, la mano protectora de los criminales de guerra nazis en Argentina.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, en total 180 criminales de guerra, condenados por crímenes de lesa humanidad, fueron recibidos con los “brazos abiertos” por el presidente Juan Domingo Perón, que no solo ordenó tramitar los permisos, también les dio vivienda y trabajo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Los militares toman el poder en Burkina Faso

Tomaron el poder tras un alzamiento en el país africano por las críticas al presidente Roch Marc Christian Kaboré. Leer más >>

Uno de los primeros retratos de El Greco sale a subasta en LondresUno de los primeros retratos de El Greco, 'Portrait of a Gentleman', de 1570, acabará en manos del mejor postor en una subasta.

¡Llegó el 'finde' pero no celebre mucho! Precio de la gasolina y el diésel incrementó a partir de este sábado“Los precios de venta de la gasolina y el diésel en Colombia son más baratos que la mayoría de los países de la región', explicó el Ministerio de Minas

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.

El 100 % de estudiantes de colegios oficiales retornó a la presencialidad en AntioquiaLa ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó los avances en el retorno de los estudiantes a las aulas de clase en medio de condiciones adecuadas de bioseguridad.

Carne, por las nubes: ¿a qué se debe que su precio haya aumentado en un 29%?Los costos, que siguen incrementando, convierten a este producto de la canasta familiar en uno de los que más impulsa la inflación en Colombia. Se debe a que la derecha del Uribismo también es un fracaso. Al alza del dolar, ¿qué más? A los comerciantes de Colombia y su cara más dura que el cemento. Si nadie compra baja el precio.

Murió la menor que se cayó en el estadio MetropolitanoPese al esfuerzo de los galenos que la atendieron en la Clínica Adelita de Char, la adolescente de 13 años de edad falleció este viernes.