Perú mantendrá las tarifas promocionales de ingreso a Machu Picchu en 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Perú mantendrá las tarifas promocionales de ingreso a Machu Picchu en 2021.

Se estableció que los adultos peruanos, los extranjeros residentes en Perú y los ciudadanos de Bolivia, Colombia y Ecuador, países que también integran la Comunidad Andina , pagarán una tarifa promocional de 64 soles para ingresar a Machu Picchu.de ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu para turistas nacionales, extranjeros residentes en el país y ciudadanos de la Comunidad Andina .

De esa manera, se estableció que los adultos peruanos, los extranjeros residentes en Perú y los ciudadanos de Bolivia, Colombia y Ecuador, países que también integran la Comunidad Andina ,estudiantes universitarios, escolares y niños de hasta 12 años será de 32 soles , similar a la que se estableció para este año, antes del cierre de la ciudadela por la pandemia de la covid-19.

En ese sentido, el Ministerio de Cultura dispuso la publicación de las tarifas promocionales y que se notifiquen al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para su difusión.Machu Picchu se mantuvo cerrada desde marzo pasado, cuando comenzó la pandemia, hasta el pasado 1 de noviembre, cuando comenzó ay el cumplimiento de un estricto plan de seguridad sanitaria que comprende llevar mascarillas y mantener la distancia social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva canción de Camilo y Evaluna, ‘Machu Picchu’, fue duramente criticada en PerúCamilo y Evaluna - Instagram
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FIFA aplaza los mundiales Sub-17 Perú y Sub-20 Indonesia de 2021 hasta 2023La FIFA anunció que a consecuencia de la pandemia de coronavirus, su Bureau del Consejo decidió aplazar las ediciones de 2021 de los mundiales Sub-17 de Perú y Sub-20 de Indonesia. Dichos torneos mundialistas se jugarán hasta el año 2023 y los países anfitriones, Perú e Indonesia, serán los encargados de su reorganización. «La pandemia […] Por que Casi nadie asiste a esos partidos de selecciones menores, no hay peligro
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Elecciones Perú 2021: Pedro Castillo pasa a segunda vueltaEl líder de izquierda acumula el 15,87% de los votos escrutados por el momento.  Esa foto pertenece a las elecciones presidenciales de Ecuador. El candidato de la izquierda Y q aun falta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elecciones en Ecuador y Perú: cómo votar para las elecciones 2021 desde Colombia - PulzoElecciones en Ecuador y Perú 2021: cómo votar desde Colombia; instrucciones y enlaces de la autoridades electorales de cada país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acceso a Machu Picchu se mantiene cerrado por una huelga de los pobladoresEl acceso a las ruinas incas de Machu Picchu permanece cerrado desde este viernes después de que los pobladores de esa localidad del sur de Perú iniciaran una huelga indefinida. Mundo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »