Perú lanza vacunación nocturna puerta a puerta contra COVID-19

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Internacional | Las autoridades sanitarias peruanas lanzaron una campaña para acelerar la vacunación y enfrentar la pandemia en medio del avance de ómicron.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

vacunar contra el COVID-19 a trabajadores, amas de casa y jóvenesla tercera ola de la pandemia.Yo no podía salir de casa porque estoy postrada en cama,aprovechó esta campaña"Me siento más protegida, no tenía ningún tipo de vacuna",Dos doctores y dos enfermeras con trajes de bioseguridad y mascarillas

llegaron el martes por la noche a los cerros de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, una localidad del distrito de Ate, al este de Lima, de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19El máximo dirigente del organismo sanitario advirtió que “ómicron sigue arrasando en el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las vacunas que no se aplican como tercera dosis contra el COVIDMinsalud emitió datos claves sobre las dosis de refuerzo. Recomienda no recibir la misma vacuna y advierte sobre las que están escasas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »