Pequeña de 4 años fue víctima de la guerra en Quibdó: una bala perdida le arrebató la vida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudadanía clama porque retorne la paz y la tranquilidad, pues en lo que va del año, se han registrado más de un centenar de homicidios.

“Al parecer, una persona se encontraba allí refugiada, de acuerdo a las informaciones, que nos da la misma ciudadanía y que los otros fueron a ubicarlo y fue allí donde se presenta este enfrentamiento y este infortunado hecho”, comunicó el comandante de la Policía de Chocó, el coronel Clauder Cardona.

“Entre los 15 y 25 años de edad, estamos capturando casi que a la juventud, más del 50% están quedando con medidas intramurales”, agregó el coronel Cardona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😥

Segun Caracol, la bala fue la culpable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte pelotazo en la cabeza que dejó en el piso a beisbolista colombiano en el Mundial Sub-23Deportes |Horrible golpe| En el Mundial de béisbol de la categoría Sub-23, el colombiano Jordan Díaz fue víctima de pelotazo en el encuentro del equipo nacional contra Cuba.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ataque sicarial en Valle de Aburrá deja a un universitario muerto y a una abogada heridaAl menos cuatro sicarios atacaron con más de 30 disparos a las víctimas, quienes acababan de salir de una diligencia en la cárcel de Itagüí.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tik Tak | Llega un nuevo amanecer anticovid: los detalles de la píldora de MerckMaría Isabel Rueda habla del lanzamiento de un medicamento revolucionario que tendrá una gran importancia en la vida de millones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso parapolítica: Luis Alfredo Ramos fue condenado a 8 años de prisión por Corte SupremaLa decisión contra el exgobernador de Antioquia fue proferida por la Sala Especial de Primera Instancia. Pongamos cara de sorpresa!!!! Cada ves más serca de la caída de Uribe. Y para cuando la farc política de eso sí no se pronuncian las cortes corruptas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estudiantes de más de 12 años tendrán que estar vacunados contra covid, según normas de CaliforniaLa medida entrará en vigor cuando la autoridad sanitaria apruebe totalmente el uso de estas vacunas en mayores de 12 años. Que tal esto Menor de edad cae inconsciente tras recibir el experimento de vacuna
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »